Maquillaje 

Si bien no soy adicta al maquillaje, reconozco que nunca salgo sin mi BB Cream más  mi máscara de pestaña False Lash Wings de L’Oreal; cuya técnica le entrega volumen y durabilidad a mis ojos.

Perfume

Si bien no tengo un aroma preferido, siempre me inclino por London de Burberry y Chance de Chanel. Ambas fragancias que destacan por la opulencia y sofisticación, pero manteniendo siempre su cuota de juventud.

Accesorio

Un complemento que siempre va conmigo es mi trilogía de anillos, que contempla; el de matrimonio, uno que era de mi abuela y otro que me regalaron para el día de la madre. Todos tienen una enorme carga familiar.

Crema

Con relación a las lociones, existe todo un ritual asociado a su uso. Para el cuerpo utilizo Mineral Therapy de St Ives; para la cara la línea Absolue Premium ßx de Lancôme; mientras que para pies y manos Creightons Avocado & Almond.

Prenda

Una pieza que va conmigo tanto en invierno como en verano es mi chaqueta de mezclilla. Casaca que llevo siempre en mi maleta y ocupa parte importante en mi closet.

Libro

Me gusta mucho leer y en su mayoría soy adicta a las novelas. Actualmente leo “Mas Platón y menos Prozac” de Lou Marinoff; un imprescindible para los momentos de estrés que uno vive a diario.

Película

Me inclino por el género romántico, donde destaco P.S. I love you.  Película ideal para verla junto a una rica caja de chocolates y una manta.

Momento

El nacimiento de mi primera hija, quien nació prematura de 6 meses. Creo que ese momento tan difícil e incierto nos fortaleció como matrimonio, y a mí me enseñó a no preocuparme por problemas cotidianos.