Mime et moi llega Chile 

Toda mujer es amante de los zapatos. Según un estudio realizado por el Centro de Investigación del Consumidor en Inglaterra, se revela que la compra de calzado es una forma de mejorar el estado de ánimo de las mujeres, por lo que reduce los niveles de estrés y ansiedad.

Además, el zapato es una prenda que puede cambiar por completo el look: plataforma, taco aguja, flats, de colores llamativos, son solo algunos de los modelos existentes, pero lo que más se prioriza al momento de elegir es la comodidad y el estilo. Desde ahora, todas estas funciones pueden ser encontradas en un solo par, gracias al arribo en nuestro país de la marca alemana Mime et moi.

Mime et moi, llega a Chile con sus zapatos que vienen con siete tacos intercambiables, de todos los tamaños para las distintas ocasiones de uso. Stiletto alto, stiletto medio, super-block alto, super-block medio, block alto, block medio, y taco básico, son las opciones. Ideales para lograr distintos looks o usar con diferentes prendas de vestir.

Los zapatos “Mime et moi” tienen una especie de palanca en la plantilla en la cual se engancha cada taco, los que pueden ser transportados en la cartera o bolso; de muy fácil uso para cambiar el taco si duelen los pies o se necesita cambiar el estilo según la cita que tenga.

El chileno- alemán Andrés Landsberger, Director Comercial de Mime et moi Chile, trae esta idea a Chile tras ver esta necesidad en su señora, encontrando en la marca una solución a un pesar diario de muchas mujeres que quieren estar cómodas y caminar sin tener problemas en su cuerpo, ni dolores molestos, pero a la vez, poder verse bien en sus trabajos, citas y compromisos.

En una primera etapa llegan seis modelos diferentes, elaborados con cuero de cabra, a los que luego se les sumarán otros estilos y colores. Con venta online desde el próximo mes a un valor aproximado de $190.000, el lanzamiento oficial para conocer los modelos Mime et moi se realizará en el Wintermarkt entre el 28 y 30 de junio en el Club deportivo Manquehue.