Mis favoritos: Michelle Sauré
Mis favoritos: Michelle Sauré
Mis favoritos: Michelle Sauré
Mis favoritos: Michelle Sauré
Mis favoritos: Michelle Sauré
Mis favoritos: Michelle Sauré
Mis favoritos: Michelle Sauré

Michelle Sauré: “Me imagino que voy a tener 80 años practicando ski”

Con su característica sonrisa y su inseparable botella de agua, divide su tiempo entre la ciudad y la nieve desde pequeña, fue en esa época donde su abuela Nelly von Bennewitz la impulsó en su amor al ski.

La Micha como la llaman sus hermanos, siguió la tradición familiar en la odontopediatría, que comenzó su bisabuelo cuando llegó a Chile desde Alemania en el Dresden, hoy es socia fundadora Clínica MÜC que, está orientado en un 100% a la atención de niños, en un ambiente amigable y adaptado a ellos.

Desde los 5 años se subió a los esquís, cuando sus hermanos le enseñaron a practicar y desde ese momento, no se pierde subida a la montaña a disfrutar de las pistas de Chillán. Ahora son sus sobrinos Klaus y Bastián quienes la acompañan a esquiar los fines de semana. A los 13 años quiso participar del equipo competitivo de las Termas, pero por su edad no fue posible ingresar, por lo que se volcó a disfrutar del deporte blanco con su familia y amigos, sin sentirse presionada a un alto rendimiento.

Pero no todo ha sido alegrías en su relación con la montaña. A los 26 años cortó su ligamento cruzado anterior, que la tuvo dos temporadas sin practicar su pasión, el ski.

Su experiencia en campeonatos no ha sido muy extensa pero si donde cosechó varios triunfos. Además de lograr reconocimiento en torneos locales, fue ganadora del Campeonato Internacional Roxy.

Hoy dedica sus horas entre la labor clínica, la supervisión de internos y la espera del fin de semana para subir y sentir la adrenalina de cortar y desplazarse por el hielo combinado con la vista y la naturaleza de nuestra zona.

Película: Las películas del Cristopher Nolan: Interstellar, Inception y la trilogía de Batman.

 Serie: Friends. Big Bang Theory.

Destino: Si es invierno, el Volcán Chillán; en verano, Necochea en Coliumo.

Moda: Leggings negras.

Libro: “Dime quien soy” de Julia Navarro.

Música: “Confessions Tour” de Madonna, me acompaña en mis viajes. Foo Fighters, No Doubt y Garbage.

Dato de belleza: Tomar agua siempre. Desmaquilllarte y usar factor en invierno y verano.

Deporte: Además de ski, fue seleccionada regional estudiantil de Voleybol y hoy practica Pilates Reformer.

Placer Culpable: “Los pasteles con manjar de la pastelería de mi hermano”

Perfume: Happy de Clinique.

Objeto: Mi botella de agua, hidratarme es algo básico para mi, y si es con el té Prince of Waled mucho mejor.

Trago: Shop Calafate.

Mascotas: El Orko, un Cairm Terrier de 4 años, y dos gatos, el Max y Morritz que son dos hermanos que abandonaron en la pastelería y los adopté.