La firma nacional de ropa juvenil ya tiene nuevo rostro para esta temporada, en que los discos y la electrónica se fusionan con los tejidos y la imagen de la marca. Sin duda, Foster ha logrado posicionarse como un claro exponente de estilo y un referente de tendencias. 

Por José Luis Vargas / Foto Mariana Hernández

La multiculturalidad presente en cada una de sus mezclas, es el gran plus que caracteriza a la DJ chilena María Magdalena, una mujer que ha pasado su vida entre Barcelona, Río de Janeiro y Santiago.

La artista comenzó su proyecto solista en 2011, trabajo que supo complementar bien a sus estudios de diseño que le permitieron desarrollar una imagen vanguardista. Pese a su corta trayectoria, hoy logra cautivar a un público que gusta de la música electrónica y de la moda promovida por Foster, tienda que la potencia como su actual rostro publicitario.

¿Cuáles son los hitos más importantes en tu carrera?

Uno de ellos fue cuando en 2012 tuve que telonear a Los Tres y a Denver en una fiesta en Santiago. Debido a que eran mis comienzos, reconozco que fue un desafío ser parte de ese espectáculo.

¿Proyecciones para este 2014?

Mi mayor objetivo es llegar a tocar en todo Chile, manteniendo siempre ese contacto tan rico que he logrado generar con mis seguidores, hecho que me permite compartir con quienes disfrutan mi música y vibran con mi trabajo.

¿Qué es Foster para ti?

Junto con ser una excelente marca a nivel nacional, Foster es una importante plataforma de difusión para mi carrera. Reconozco que he aprendido mucho, ya que trabajar en conjunto con ellos ha sido un aprendizaje constante, donde deseo responder al público y a quienes han apostado por mí.

¿Qué se siente ser el rostro de Foster?

¡Ser rostro de Foster es espectacular!, si bien es un desafío, también es una excelente oportunidad para acercarme a la gente y promover mi trabajo a nivel nacional.

¿Cuál fue tu reacción cuando te propusieron este desafío?

Me sentí privilegiada de que confiaran en mí. Por eso, de inmediato pensé en la plataforma de difusión que tendría para promocionar cualquier disco, video o single.

¿Cuál es el valor agregado que entrega María Magdalena a Foster?

La pasión por mi trabajo, el compromiso entregado y el gusto por la moda. Por eso quienes gustan de mi música lo pueden complementar con las nuevas tendencias promovida por esta marca juvenil. Además como diseñadora me siento identificada con la propuesta que entrega Foster, la cual tiene un sello personal.