Profesionalismo e innovación son conceptos que definen a este centro de estética, que durante 4 años se ha ido actualizando en cada uno de sus tratamientos. Servicios que pasan a ser la mejor opción a la hora de regalar belleza y salud.

Por José Luis Vargas / Fotos: Javier Moya

El fuerte auge por verse y sentirse bien ha hecho que hoy hombres y mujeres requieran de servicios tales como manicure, pedicure y masajes terapéuticos que hace algún tiempo eran tratamientos un tanto desconocidos o de uso exclusivo.

Para responder a tales requerimientos nace Manos Pies Spa, un lugar único para el cuidado y embellecimiento del cuerpo, en que la depilación, drenaje linfático y masajes de relajación son el mejor aliado de quienes optan por verse y sentirse bien.

Este spa destaca por ofrecer servicios exclusivos en tratamientos de manos y pies, factor que lo mantiene siempre a la vanguardia y lo transforma en uno de los precursores en el área.

“Nuestro personal calificado y en constante capacitación se complementa con el equipamiento de buen nivel y  productos de calidad presentes en el local, los cuales están orientados a entregar resultados óptimos a cada uno de nuestros clientes”, sostuvo Enrique Soto, dueño de Manos Pies Spa.

Manicure, pedicure, depilación, esmaltado permanente y uñas acrílicas son parte de los servicios que ofrece Manos Pies Spa, tratamientos que se complementan al bronceado exprés, permanente y extensión de pestañas y limpiezas faciales, los cuales pasan a ser los preferidos de quienes buscan un cuidado personalizado y efectivo.

La calidad y el profesionalismo entregado por Manos Pies, actualmente lo convierten en el favorito de quienes desean verse frescos y renovados. Recepción que al ir en aumento,  permite que este centro de estética se posicione de mejor manera en la ciudad.

“Marcar la diferencia al momento de entregar un servicio es nuestra gran premisa, característica que como local nos ha permitido innovar y crecer cada año, ofreciendo una variada gama de productos y un mayor confort a nuestros usuarios, quienes desde el 2009 han confiado en nosotros”, indicó el empresario.

********************************

Aníbal Pinto 120, Concepción.
[email protected]
www.manospiesspa.cl
+56 41 2464036
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs
Sábado de 10:00 a 17:00 hrs