Los top 8 para sorprender a papá
Los top 8 para sorprender a papá
Los top 8 para sorprender a papá
Los top 8 para sorprender a papá
Los top 8 para sorprender a papá
Los top 8 para sorprender a papá
Los top 8 para sorprender a papá
Los top 8 para sorprender a papá

Los top 8 para sorprender a papá

Nunca es fácil regalar, pero acá va un incentivo, ya que esta vez le regalarás al más bacán, al héroe de la casa, a tu papá, así que reúne todas tus fuerzas y ánimo y aventúrate por la ciudad para encontrar el regalo ideal para tu viejo. Nosotros te ayudamos con algunos tips que pueden hacerlo feliz e incluso, saltar de alegría.

1.- Tommy Hilfiger

Esta marca estadounidense tiene diseños únicos con los que podrás sorprender en el día del padre. Pantalones, camisas, poleras e incluso jockeys son los elementos fashionistas que puedes encontrar en Tommy Hilfiger.

Lo mejor es que puedes conseguir una amplia gama de colores y estilos para que tu papá sobresalga en toda ocasión.

Tommy Hilfiger: Nivel 2, Pasillo Ex Food Court, Mall Plaza Trébol, Talcahuano/ Fono: 226660228.

 

2.- ESC outdoor

Esta tienda penquista, de la mano de María Eugenia Otth, tiene múltiples opciones para asombrar a tu padre en ese día tan especial, desde zapatillas, chaquetas, artículos de escalada, literalmente de todo para aquellos que les gustan los deportes extremos.

Si tu papá disfruta de la montaña y la aventura, entonces este es el lugar donde podrás encontrar accesorios de distintas marcas y valores.

ESC outdoor: O`Higgins 680, galería Olivieri, local 7, Concepción/ Fono: 41286 1567

3.- Tijeras & Navajas

Regálale un new look a tu papá de la mano de los profesionales de Tijeras & Navajas, con quienes tu padre podrá conseguir un nuevo estilo, e incluso uno de los años 30s, o si es más tradicional un servicio de barbería puede ser una excelente opción.

Además, en este local de Concepción, que es sólo para hombres, podrás encontrar exclusivos productos para el cabello y la barba.

Tijeras & Navajas: Freire 1119, Concepción.

4.- Solo Vinilos

Esta apuesta vintage ubicada en el centro de Concepción puede ser la opción perfecta para regalar a papá. Un lugar donde podrás encontrar todos los clásicos musicales, y qué mejor que asombrar a tu padre con un vinilo, un verdadero viaje al pasado.

En Solo Vinilos puedes conseguir discos de Nirvana, The doors, The Beatles, Los Tres, Elvis Presley, Lou Donaldson y mucho más.

Solo Vinilos: San Martin 622, oficina 201, Concepción/ Fono: 955237497.

5.- Taller de Fitness Boxing en Bravo Fitness Boxing

Si a tu papá le encanta hacer ejercicio esta es una gran alternativa para impresionarlo con algo entretenido como es el boxeo y que además lo ayudará a mantener o mejorar su estado físico.

Fitness Boxing es un entrenamiento de acondicionamiento físico, sustentado en base al entrenamiento del boxeo, que ocupa todas las herramientas utilizadas por un boxeador de elite y que tiene como principal objetivo la tonificación muscular, liberación del estrés y la quema de calorías.

Bravo Fitness Boxing: Caupolicán 518, Concepción/ Fono: 2921676.

6.- Librería Qué Leo

Esta librería ubicada en plena Plaza Perú de Concepción y con sucursal en San Pedro de la Paz, tiene diversas opciones para obsequiar en esta fecha tan especial. Un regalo único que no sólo es para entretener, sino que también para aprender.

En Qué Leo puedes encontrar lo último de Pablo Simonetti y de Carlos Basso, además de distintos libros de innumerables géneros como ciencia ficción, terror, novelas épicas y fantásticas; ilustración y cómic. Además de textos especializados en arquitectura, fotografía y diseño.

Librería Qué Leo: Paicaví 128, Concepción/ Fono: 2322 1186.

7.- Multibike

Si tu papá es amante de la bicicleta este es el lugar exacto donde puedes conseguir lo mejor para él. En esta tienda de San Pedro de la Paz, encontrarás de todo para enchular a este transporte de 2 ruedas.

Desde accesorios, ropa de invierno, ideal para estos días tan gélidos, partes de bicis, equipaje, cascos; lubricantes, elementos de transmisión, ¡de todo para la regalona de tu papá!

Si aún no tiene su bicicleta entonces esta es la ocasión ideal para que comience esta aventura tan entretenida.

Multibike: Michimalonco 1225, San Pedro de la Paz/ Fono: 3189845.8.- Atelier Safe

Si hay un clásico entre clásicos, ese es el corbatín y también una excelente idea para obsequiar en el día del padre. Lo mejor es que se puede combinar con distintos atuendos y looks, incluso es un must en esta temporada otoño invierno 2017.

Atelier Safe lo sabe y por eso ha trabajado en las mejores telas y colores para ofrecer a todos los penquistas, diseños exclusivos y de vanguardia. Lino, lana y otros son los protagonistas de este elemento único.

Atelier Safe: Cochrane 890, segundo piso, Concepción/ Fono: 975899820.