Los regalos más top para asombrar a la mamá

Sin duda esta celebración es una de las más importantes del año, y por lo mismo, siempre estamos en la disyuntiva de qué regalar, pero nos olvidamos de que son los detalles los que las hacen felices, por ello es que acá te aconsejamos cómo sorprenderla y regalonearla con distintas opciones.

Conmover a estas mujeres valientes y muchas veces santas es el objetivo de estos pequeños y a la vez grandes gestos.

 

Tous:

Esta legendaria marca española, impresiona nuevamente con su exclusiva colección, cuya elegancia la convierte en un excelente obsequio en esta fecha tan especial. Tous destaca por sus colgantes, gargantillas y pulseras en diferentes materiales: plata de primera ley y esmalte, plata de primera ley rosé combinada con rubíes y por supuesto en oro amarillo de 18Kt, nácar y diamantes.

Además, resalta por su línea de bolsos, fragancias, relojes, gafas y accesorios, que la han convertido en un símbolo “lifestyle”.

Tous: nivel 2, pasillo Ex Food Court, Mall Plaza Trébol, Talcahuano/ Fono: 412563835.

 


Santísima:

Esta innovadora marca de Concepción, de la mano de los hermanos José y Natalia Chandia, vino a conquistar a todas las penquistas con sus exclusivos modelos carteras y bolsos, diversos materiales y lo mejor 100% hecho a mano. Todas estas cualidades los hacen un excelente regalo para esta celebración única.

Cada uno de sus diseños rescata sobriedad, elegancia y comodidad, y todo esto en materiales nobles como algodón, lanas peinadas, linos y cueros.

Santísima: tienda Hechoenconce, Colo Colo 357 Local 14, Galería Amanecer, Concepción/ fb.com/santisimabolsos.

 

Pura Fibra taller

Impresionar a tu mamá es el objetivo de esta maravillosa jornada, y qué mejor que con un entretenido curso de bordado creativo. La arquitecto y fanática del tejido y bordado, Manuela Cerva es la encargada de este práctico taller, donde todas pueden echar a volar su imaginación.

Los días sábados son los elegidos para desarrollar esta jornada donde tu mamá y tú, si quieres, podrán aprender todo sobre esta espectacular técnica, oportunidad además que te servirá para crear cojines, sábanas o simplemente lo que desees.

Pura Fibra Taller: Camino El Venado 620, Local 7b. San Pedro de la Paz/ fb.com/purafibrataller

 

La Regadera:

Esta apuesta penquista tiene como objetivo dar vida a tus espacios, ofreciendo arreglos novedosos de flores y plantas. Su especialidad son las suculentas, acuáticas, terrarios y macetas innovadoras.

Su versatilidad y exclusividad son lo que más llama la atención y por estas características es que se convierten en un regalo indispensable en este día de la madre. Atrévete a obsequiar una planta distinta y resaltar el lugar favorito de tu mamá.

La Regadera: Fono: 993542406/ fb.com/laregaderaarreglos

Taller en Academia Juanita Toro

Esta legendaria y experimentada academia de baile cuenta con un entretenido taller especial para las mamás, es el de pilates, método de acondicionamiento físico y mental que se centra en el fortalecimiento de todo el cuerpo mediante ejercicios abdominales, en la espalda baja y glúteos.

Es una excelente alternativa para regalar a tu madre en esta celebración, ya que además de disfrutar del ejercicio podrá relajarse y enfocarse en su cuerpo.

Academia Juanita Toro: Maipú 1745, Concepción/ Fono: 412224724.

 

Bedesign tienda

Esta marca penquista nace con la inquietud de generar prendas únicas y exclusivas, conservando siempre un estilo vanguardista y chic, ideal para las mujeres del Gran Concepción.

Puedes encontrar el regalo que andas buscando como chaquetas, chalecos, vestidos, blusas y pantalones, elementos indispensables para sorprender a mamá en su día.

Bedesign tienda: Los Canelos #111, San Pedro de la Paz/ fb.com/ bedesign.tienda

Terapias Reihue

Regálale a tu madre un producto directo de la naturaleza. Este emprendimiento de la mano de la profesional Daniela Amigo, destaca por su shampoo y bálsamo de ortiga, aceite de árbol de té, flores de Bach, aceites y cremas de marihuana y mucho más.

Los mejores secretos de la naturaleza los podrás encontrar en Terapias Reihue, impresiona a tu mamá con un regalo distinto, exclusivo, y lo mejor, 100% natural.

Terapias Reihue: fb.com/terapeutanaturalccp/ Fono: 988064931

 

Talleres Hechoenconce

Esta tienda penquista reconocida por tener productos 100% locales, vuelve a sorprender con diversos talleres donde la creatividad es la principal protagonista. Crochet granny square, costura, mosaico, kokedama, telar y mucho más es lo que ofrece, este emprendimiento, dentro de su programación.

Si quieres un regalo diferente para tu mamá, acá en Hechoenconce está la solución, con estas alternativas la ayudarás a usar su imaginación y crear accesorios únicos para ella o sus seres queridos.

 

Tienda Hechoenconce: Colo Colo 357 Local 14 Galería Amanecer, Concepción/ Fono: 241 252776