Para la mamá de las últimas tendencias

Adidas Originals

image002

Un clásico que se transformó en un must para las mujeres de todas las edades son las Stan Smith de adidas Originals. Inspiradas en una zapatilla de tenis estas se han convertido en una pieza clave en el closet de las mujeres que aman la moda y el estilo.

Gap

image004Este otoño, Gap te invita a resaltar lo que te hace único y especial, forjando una identidad y estilo bajo el dominio del denim, una colección que presenta nuevos estilos y lavados de jeans.

Burt’s Bees

image008

Cuidado fácil Renovador Renewal de Burt’s Bees, un régimen único que aprovecha el efecto suavizador de arrugas del Hibisco Blanco y la hidratante Manzana en nuestro potente Complejo Rejuvenecedor de Hibisco y Manzana, que bloquea la    humedad dentro de la piel para rellenar las células y ayudar visiblemente a tensar la superficie de la piel.

GMO

image010

Anteojos redondos, gradient, print,  piloto, o del estilo que quieras podrás encontrar en GMO para que regales en este día de la madre.

Para la mamá deportista y outdoor

Adidas Originals

image014Las flores y los colores se toman la nueva colección de bolsos adidas para mujer. Para un look casual u sport adidas sorprende con esta vibrante y bella colección, ideal para una madre moderna.

Adidas Pureboost X

image017

En este Día de la Madre, adidas te acompaña a celebrar a todas aquellas mujeres que disfrutan de una vida saludable y el deporte, con las nuevas Pureboost X diseñadas y pensadas especialmente para la mujer. Gracias a su diseño que se amolda a la planta del pie femenino, podrán entrenar con la mejor tecnología y comodidad sin perder el estilo que las caracteriza.

Timberland Match & Match

image020

Comodidad para madre e hijo gracias a las estilosas Yellow Boots Icon de Timberland. Puedes encontrarlas en todas las tallas, para él o para ella. Vive la comodidad de Timberland junto a toda tu familia gracias a su tecnología exclusiva antifatiga. Para madres activas durante todo el día.

The North Face

image023Llega a Chile Mountain Athletics, línea de entrenamiento The North Face, que está pensada para deportistas quienes quieren ir más allá y están entrenando para cumplir exigentes objetivos. Llega a nuestro país con la mejor tecnología, resistencia y alta durabilidad y bajo el claim “I train for more than a Game”. Es ropa especialmente dedicada para todos los amantes del deporte outdoor que se están preparando para cumplir sus metas. Para el invierno que se está acercando The North Face tiene su línea THERMOBALL. Sus parkas destacan por su peso ultra liviano y su versatilidad ideal para todo tipo de condiciones climáticas. Esto gracias a su aislación ThermoBall™ que aísla el calor incluso si la chaqueta se humedece.

Para la mamá tecnológica y siempre a la vanguardia

Sony Xperia Z5 Chrome

image025El regalo ideal para ella en este día de la madre. El primer celular cromado que simula ser un espejo y graba en 4K, además cuenta con la mejor cámara del mercado para capturar tus mejores momentos junto a tu familia y amigos. Gracias a su batería de más de 2 días de duración podrás estar permanentemente conectada.

Multicook de Moulinex

image029Para quienes buscan facilitarle la vida a las mamás, Multicook de Moulinex se presenta como la alternativa ideal para cocinar de manera fácil y rápida los platos favoritos de la casa. Son 12 las funciones de cocción y es perfecta para preparar arroz, risotto, alimentos para bebés, estofados, sopas, yogures, postres y mucho más. Sirve para freír, hornear, cocina al vapor, recalentar, sin necesidad de monitorear. ¡Todo en uno!

Además cuenta con función automática de mantenimiento de la temperatura e inicio diferido programable hasta 24 horas. Incluye libro con variadas recetas como entradas, platos de fondo y postres.

Accesorios: vaporera, espátula, cucharón y medidor.

Para la Mamá sofisticada

Brooks Brothers

image032
Con su colección otoño invierno para mujeres, desea potenciar las blusas, los sweaters y blazer en colores tierra.

Gacel

image035 (1)

Las botas con chiporro, de estilo de montar y las bucaneras , en tonos café y madera, marcarán la tendencia esta temporada otoño/invierno de Gacel.

Swarovski

image038Celebra el día de la madre apostando por la colección de piezas modernas y elegantes de Swarovski, capaces de realzar hasta los looks más sencillos. Piezas espléndidas para regalar a las mujeres especiales de tu vida.