Llena tu invierno de color con la nueva colección Gum de Tous

El otoño-invierno no tiene por qué ser sinónimo de falta de color. Es por esto que la nueva colección Gum de Tous, que impulsa su cultura corporativa basada en el legado, el compromiso y la creatividad, desde sus inicios, viene a energizar tu outfit con un toque de neón y con una textura flexible que amarás.

La marca global, que tiene presencia en más de 50 países con 700 tiendas, da la bienvenida a la tendencia neón, una de las protagonistas del streetstyle, esta colección tiene un punto pop con los noventa. Los accesorios de GUM permiten crear looks con más fuerza y actitud, una auténtica explosión de colores que se convertirá en un must have en tu clóset.

El vinilo transparente combinado con vinilo efecto piel y parche de goma se presenta en dos modelos y en cuatro colores: desde el básico transparente, hasta un azul, pasando por unos tonos verdes. Sin duda, una colección para los más atrevidos con mucha versatilidad en cuanto a medidas y modelos. Encuentra estos bananos, totebags y neceseres en las tiendas Tous y www.tous.cl.