RVU_LCH_Velvet-41Con 37 años de historia, este restaurante se perfila como miembro de la crème de la crème en la gastronomía local. Su sello “casero-francés” es valorado por medio mundo, que saborea un aspecto algo inexplorado de la cocina made in Francia con platos que, según una de sus propietarias, recuerdan a las típicas comidas del campo de tus abuelos.

Los restaurantes con “cartas del mundo” son una invitación a deleitar el paladar con sabores característicos de una determinada región del orbe. La gastronomía china y la peruana, lideran en la escena local. Sin embargo, hay otras propuestas que son sinónimo de tradición y buen gusto.

Una emblemática es Le Chateau Restaurant, local donde se respira un peculiar aire francés, no ese romántico de las películas, sino uno que evoca, según sus propios dueños, lo mejor de la cocina tradicional campestre de Francia.

Desde 1978 este emprendimiento gastronómico de Pola Ratier y Nan Maira (madre e hija), se apodera de calle Colo Colo, en Concepción, donde tanto entendidos en temas culinarios como amateurs disfrutan la extensa carta del restaurante.

Continúa leyendo sobre este emblemático restaurant acá: