Las propiedades de la uva renuevan e iluminan tu mirada

De fresca textura y gran eficacia antioxidante, debido a las propiedades regenerativas y antioxidantes de los polifenoles de uva, el contorno de ojos de la línea VID PERFECTION de Esdor, es un producto de alta tecnología y cruelty free que aporta más luminosidad a la piel más sensible del rostro.

Ligera y agradable, por su textura crema-gel, se extiende fácilmente y se absorbe sin dejar residuos ni sensación grasa en la piel, aportando una sensación de hidratación, frescura y confort. Compuesta en base a polifenoles de uva uno de los antioxidantes más efectivos, un 10% de ácido hialurónico, un excelente hidratante y regenerador, efecto lifting, bisabobol que genera una acción calmante, cicatrizante y anti inflamatoria, y cafeína que estimula la microcirculación y favorece la descongestión y disminución de bolsas y ojeras.

Revisa la página www.aromasdeuropa.cl, distribuidora que representa a la marca en el país y te lo envía directamente a tu casa, con un precio de $31.990. Únete a sus redes sociales como @EsdorChile.