Las mejores opciones para descansar y disfrutar en Vacaciones de Invierno

Se acercan para algunos los días de relajo, y por supuesto hay que prepararse con anticipación para esta nueva temporada. Por eso, Revista Velvet te muestra las mejores opciones para que elijas, pues en todas ellas encontrarás lo necesario para tener unas vacaciones tranquilas, pero también muy divertidas.

Gran Hotel Termas de Chillán: Una opción para toda la familia.

Si quieres alejarte de la ciudad y divertirte, Gran Hotel Termas de Chillán, ubicado en plena Cordillera de Los Andes, ofrece más de una centena de habitaciones en siete pisos.

En su interior existen restaurantes, amplios salones, sala de juegos y piscina temperada, también un lujoso spa que ofrece más de 30 tipos de tratamientos, sauna, baños de vapor y gimnasio.

Su Mountain Park es ideal para aprender a esquiar. Cuenta con andariveles, cafetería, jardín de nieve, escuela de ski y renta de equipo. Destacan los trineos tirados por perros, las caminatas con raquetas, el circuito de ski nórdico y como novedad para este año las Fat Bike, bicicletas especiales para andar en la nieve. Mientras que quienes ya tienen experticia, tendrán disponibles los servicios de Heliskí y guías de Randonee.

Para mayor información de promociones y costos, pueden visitar el sitio web www.termaschillan.cl

Nevados de Chillán: Ideal para los amantes de los deportes de nieve

A una hora 40 minutos de Concepción está Nevados de Chillán, uno de los resort de montaña más destacados del mundo, que este año estrena un nuevo andarivel e instalaciones en su Parque Agua Termal y Spa.

Elegidos por los World Ski Awards, como uno de los mejores centros turísticos de Latinoamérica, es el único en Chile que posee aguas termales, centro de ski y parque de bicicleta de montaña, rompiendo la estacionalidad y recibiendo por temporada 250 mil visitantes nacionales y extranjeros.

Cuenta con dos centros de ski (Nevados y Valle Hermoso) y 21 pistas, una de ellas es Las Tres Marías, que es la más larga de Sudamérica. Ocho piscinas de aguas termales, tres spa, cafeterías y completos programas de entretención, son algunos de sus servicios.

Son tres las posibilidades de alojamiento en Nevados, el Hotel Nevados de Chillán, Alto Nevados y Departamentos Valle Hermoso, todas opciones confortables que además cuentan con espacios de esparcimiento, restaurantes, quincho y bar, dependiendo de la que elijas.

Si quieres reservar o mayor información, puedes ingresar a www.nevadosdechillan.com

Ruka Antu Ecologe: Con vista al corazón de Cobquecura

Si lo tuyo es el imponente mar y su oleaje, Ruka Antu es una excelente opción. El ecolodge ubicado sobre la Playa Rinconada en Cobquecura, ofrece un servicio de alta calidad con ocho exclusivas habitaciones equipadas con vista al mar, que tienen capacidad de alojamiento hasta cuatro personas.

Sobre el nivel del mar, desde donde pueden verse los mejores atardeceres de la Región de Ñuble, está su restaurante El Canelo, cuya cocina está a cargo del chef ejecutivo Ignacio Muñoz Cárcamo, que ofrece una carta con productos de temporada y propuestas que se ajustan a todos los paladares.

El lodge ofrece actividades como stand up paddle en el río Taucu, trekking, clases de surf y acceso a juegos de mesa, ping pong y piscina exterior. Mientras que para relajarse hay masajes y tinas calientes, todos servicios con costo adicional.

Para más información sobre Ruka Antu Ecolodge, revisar el sitio web www.rukaantu.cl

Corralco: Un lugar para aprender y disfrutar

Si quieres ir más al Sur, este increíble lugar ubicado sólo a 90 minutos de Temuco se ha posicionado como un destino de clase mundial, con la temporada de invierno más larga de Chile. Con cinco kilómetros, su pista es reconocida como una de las mejores del continente para aprender o mejorar la técnica.

Para esta nueva temporada el sector familiar de Parque de Nieve contará con más espacio para juegos y actividades. Asimismo, la zona del snowpark tendrá nuevos módulos y líneas de progresión con obstáculos.

Tiene un espectacular paisaje hacia la Reserva Nacional Malalcahuello y además la cocina patrimonial se hará notar esta temporada gracias al reconocido chef nacional Miguel Catricheo, que usará productos propios de la zona, como la murta, el piñón, el mote y el trigo, para crear platos únicos que invitarán a los comensales a volver al origen de una manera novedosa y deliciosa.

En www.corralco.com se encuentran posibilidades de reserva, precios y más detalles.

Villarrica Park Lake: Comodidad y elegancia a toda prueba

Situado a orillas del majestuoso Lago Villarrica y frente al imponente Volcán, ofrece 70 habitaciones en un hotel donde sobresalen sus cómodas suites, modernas y de elegante decoración, que permiten vivir una experiencia de confort cinco estrellas.

A la piscina temperada, saunas, gimnasio, salas de masaje y terapias, sala de cosmetología y sala de juegos infantiles, se suman el Restaurant Aguas Verdes y el Bar Equilibrium, opciones disponibles para el relajo y la entretención.

Quienes decidan ir estas vacaciones, podrán inaugurar la nueva tinaja de agua caliente, regulada a exquisitos 37 grados, la que estará ubicada en el exterior del SPA Aquarius y posee una fantástica vista al Lago Villarrica.

Cabe mencionar que Enjoy Park Lake es reconocido por el Servicio Nacional de Turismo, como el único hotel cinco estrellas de la Región de la Araucanía, mediante su certificación de calidad con sello Q.

Si deseas mayor información sobre el hotel, tarifas y disponibilidad, ingresa a www.enjoy.cl/villarrica

Hotel Ladera: Un entretenido panorama de nieve

Si te cuesta alejarte de las comodidades de la ciudad, un panorama que promete disfrutar de las bondades de Santiago y de la nieve es el que ofrece Hotel Ladera para este invierno. Se trata de un programa de tres noches que incluye la experiencia de alojar en este elegante hotel emplazado en el barrio Providencia, pero que a su vez incorpora actividades en la cordillera.

El Programa “Nieve en Santiago” incluye desayuno en Hotel Ladera, un almuerzo o cena por persona, snacks para todas las tardes, bicicletas para recorrer la ciudad, acceso a su exquisito spa y excursiones que incluyen traslado a los centros de ski Valle Nevado y Farellones, en donde se podrá disfrutar de la nieve y un tour panorámico.

Hotel Ladera se encuentra ubicado en pleno barrio Pedro de Valdivia Norte, cercano al metro Pedro de Valdivia y a pocas cuadras de puntos de interés como el Mall Costanera, Parque de las Esculturas o Parque Metropolitano, entre otras.

Para más información y reservas puedes llamar al +56228715700, escribir a [email protected] o visitar el sitio www.ladera.cl