Krio & Láser

La mejor tecnología en depilación láser del Sur de Chile

Desde el mes de agosto se puso a disposición del público penquista este nuevo centro estético, Krio & Láser, que, apuesta por los mejores servicios en depilación láser, desde Santiago al sur de nuestro país.

Vanguardia en tecnología es lo que traen a Concepción los especialistas a cargo de la Clínica estética Krio & Láser, con Soprano Ice Platinum, la gran innovación en cuanto a depilación láser, que ya ha generado revuelo en el mercado por sus enormes ventajas frente a la competencia.

Es la última novedad mundial para entregar un servicio de excelencia y resultados incomparables, a todos aquellos que quieran obtener una depilación láser simplemente fabulosa.

“Es la mejor máquina del mercado, ya que es el único láser que incluye las tres longitudes de onda en un solo disparo. Esto significa que podemos trabajar en cualquier tipo de piel y vello, ya sea fino, grueso o incrustados. Asimismo, puede ser utilizado tanto en mujeres como en hombres, desde los 21 años”, explica la kinesióloga con siete años de experiencia en estética, Francisca Pérez.

Además de lo anterior, la especialista destaca dentro de las bondades de Soprano Ice Platinum, que, gracias a su tecnología de punta, esta depilación se puede realizar en invierno o verano, y aplicarse incluso con la piel bronceada. “Este equipo lanza el disparo en forma de barrido, entregando el calor de a poco en la piel, por lo que no hay riesgos de ser quemada”.

Es importante destacar que desde la primera sesión se va eliminando vello, “en promedio se extrae un 20% en cada sesión, con lo que además la piel queda mucho más suave. Otra de sus características competitivas, es que el láser, al ser continuo y de barrido, no genera el efecto cebra que sí dejan otros tipos de depilación”, comenta la kinesióloga.

¿El resultado? Soprano Ice Platinum elimina entre un 70 y un 80% del vello, sin quemar ni manchar, siendo además indoloro. Lo mejor es que se encuentra aprobada científicamente por la FDA en Estados Unidos.

Esta clínica opera con una evaluación gratuita y los interesados conversan directamente con la especialista en el área, quien les informa de cualquier contraindicación y les entrega un presupuesto de acuerdo a sus necesidades e intereses. Cabe destacar que durante el mes de septiembre hay un 80% de descuento en todos los servicios de depilación.

Si deseas obtener más información de Krio & Láser, la Clínica estética del Sur de Chile, puedes ingresar a www.kriolaser.cl, visitar su Fan Page @kriolaserconcepcion o llamar al número 41 – 2749496.

Krio & Láser, San Martín 1373, Concepción. Horario de Atención: lunes a viernes de 9 a 20 horas.