Revisión de un Caso

Kinesur: Verse y sentirse bien

En busca de vernos y sentir que los años pasan saludablemente por nuestras vidas, es que nuestro equipo está en continua formación y búsqueda de protocolos que den cambios sutiles, elegantes y duraderos, alejados del lifting quirúrgico que es totalmente invasivo, con tiempos de reposo y que no siempre consigue los objetivos esperados.

La tecnología, la técnica profesional y el amor por hacer bien las cosas, son algo que nos caracteriza y que resulta ser la mezcla perfecta para conseguir que nuestros pacientes se vean y se sientan bien.

Yo quiero, yo puedo y me lo merezco, es lo que hoy promovemos en nuestros clientes y es que si pones en una balanza el gasto que haces en productos como hidratantes/sueros y sumas, te das cuenta que nuestros protocolos de lifting facial valen, sin lugar a dudas, su precio y que definitivamente las personas que se lo realizan lo merecen.

Así fue el caso de nuestra paciente de 59 años que presentaba signos de cansancio, flacidez y descolgamiento de los tejidos, con la consecuente pérdida del contorno de su rostro.

Fue sometida a Ultralift Plus, protocolo que combina tecnologías más hilos de estimulación/sustentación, con plasma rico en plaquetas para lograr la reposición de los tejidos que han caído con el paso de los años.

Nuestro protocolo muestra resultados similares a un lifting facial, pero de forma ambulatoria. La tecnología de Ultraformer III y de los hilos, favorecen la formación de nuevo colágeno y elastina, lo cual disminuye la flacidez y permite apreciar estos resultados al cabo de un mes.

El protocolo consta de dos sesiones, una en la cual el paciente es sometido a un ultrasonido microfocalizado de alta frecuencia, Ultraformer III, y otra sesión donde se planifica la colocación de los hilos PDO junto al plasma rico en plaquetas.

La ventaja de este tipo de tratamientos, es que te incorporas inmediatamente a tu vida, sin periodos de reposo, es mínimamente doloroso y cero invasivo.