Interiorismo y diseño de espacios

Aitue apuesta por diseños vanguardistas en nuevos proyectos

Propuestas nacen de la conexión entre necesidades de los clientes y las tendencias del mercado inmobiliario.

Nuestro concepto de vivienda cambió. Actualmente lo entendemos como un espacio dinámico que debe reflejar nuestro estilo de vida. Es aquí donde interiorismo y diseño de espacios se vuelven fundamentales para conectar con los clientes. Tendencia comprendida e incorporada a las propuestas de Aitue.

“Hace tres años implementamos una metodología nueva para conceptualizar nuestros proyectos. Eso implicó un cambio bastante importante que nos permitió definir los proyectos, sus características técnicas y diseño de espacios, a partir de las expectativas de sus futuros habitantes”, explica Francisco Aros, gerente comercial de Aitue. Alude al proceso que permite desarrollar productos más adecuados a las necesidades de distintos perfiles, y donde el diseño de espacios y el interiorismo se han vuelto un factor decisivo.

La experiencia de 23 años en el mercado inmobiliario del Gran Concepción, sumó el conocimiento de expertos que aportaron vanguardia y refinamiento. “Nos orientamos a crear espacios capaces de transmitir experiencias. Y la recepción ha sido muy positiva en los distintos productos, porque independiente del segmento es un factor cada vez más apreciado”, asegura.

2019 de novedades

Varias propuestas llegarán este año a reforzar la propuesta que la inmobiliaria despliega en distintos puntos del Gran Concepción.

En lo inmediato, desde fines de marzo sumó una nueva propuesta a su oferta residencial en el centro penquista. Nuevo Rengo 1281, es un edificio que se ubica en la intersección de arteria del mismo nombre con Prieto, un área de importante expansión habitacional gracias a su conectividad, cercanía a áreas verdes y a una variada oferta de servicios. “Dará continuidad a nuestra presencia en torno al eje Manuel Rodríguez, con un proyecto que tiene todos los atributos que los clientes buscan actualmente en cuanto a diseño, materialidad y espacios comunes de alta calidad”, explica el ejecutivo.

El proyecto contará con 155 departamentos, distribuidos en unidades studio, además de 1, 2 y 3 dormitorios. Tendrá instalaciones para bicicletas y un gran lounge, con quincho interior y exterior, además de áreas de entretenimiento, gimnasio y espacio de co-work.

San Pedro de la Paz sumará una nueva iniciativa habitacional en la tradicional Avenida Los Canelos. “Es un proyecto que se encuentra en fase final de diseño, y donde estamos trabajando para generar un concepto que aporte positivamente al sector, combinando unidades acordes a las necesidades de los clientes y espacios para desarrollar una oferta de servicios que aporten vida de barrio”, comenta en referencia a la iniciativa que se lanzará al mercado durante el primer semestre.

Una visión renovada para seguir cautivando al mercado, con productos innovadores y con diseños de vanguardia. Una mirada fresca para atender a los cambios del mercado inmobiliario penquista, una que busca brindarnos espacios de calidad para construir la vida que queremos.