Proyectos pensados para ti

Ikonnex: Creando soluciones habitacionales de alto nivel

La inmobiliaria ofrece oportunidades exclusivas en San Pedro de la Paz, con amplios espacios, terminaciones de calidad y diseños modernos, pensados para mantener la tranquilidad y privacidad de sus habitantes.

Con el desarrollo de tres proyectos inmobiliarios en San Pedro de la Paz, Ikonnex se ha convertido en una de las mejores opciones para adquirir una vivienda. Su exclusiva oferta cuenta con casas, departamentos y townhouses sobre 100 m2, con una increíble distribución y diseñados para entregar el mayor confort, comodidad y privacidad en cada proyecto.

Tras seguir el objetivo de buscar soluciones desde las necesidades de los clientes, esta empresa nace de la evolución y modernización de inmobiliaria Konnex, la constructora Lagies y el equipo de innovación y diseño mobiliario Bilden, tres empresas que hoy se alojan en el grupo Ikonnex, con la finalidad de crear proyectos únicos. “La experiencia de la constructora Lagies y sus más de 33 años en el mercado, junto a su conocimiento en diseño inmobiliario, nos fortalece y permite entregar soluciones habitacionales de buen nivel, enfocadas en la comodidad, amplitud y distribución”, puntualizó Andrés Sanhueza, gerente comercial de Ikonnex.

Sanhueza asegura que la exclusividad es la principal arma de diferenciación de Inmobiliaria Ikonnex. “Construimos nuestras viviendas pensando en quién vivirá ahí, son amplias, con alta calidad en terminaciones y su distribución es siempre con la idea de optimizar los espacios, cubriendo un mercado de profesionales jóvenes, que estaban acostumbrados a un buen nivel de vida y se quieren independizar”, señaló.

Por eso, sus proyectos están dirigidos a un público, que valora los espacios amplios, la tranquilidad y privacidad. “Están diseñados pensando en la utilidad y uso de cada recinto, el aprovechamiento de la luz natural y emplazados en sectores con excelente conectividad. Nuestro foco de construcción hoy se encuentra en el sector de Pedro Aguirre Cerda, camino a Santa Juana en San Pedro de la Paz, donde disfrutamos de excelente conectividad, clima y tranquilidad”, acotó.

Sus caballitos de batalla

Valle Catirai es su proyecto estrella, un conjunto de cinco condominios ubicados en el km 4,2 camino a Santa Juana que ha sido un éxito de ventas. “Actualmente estamos finalizando con éxito la venta de la tercera etapa, donde sólo nos quedan dos casas con entrega inmediata y en nuestros condominios 4 y 5 tenemos un 30% vendido en verde. Las casas de 99, 119 y 136 m2 estilo mediterráneo están emplazadas en un sector rodeado de naturaleza, tranquilo y sólo a minutos del centro”, afirmó el gerente comercial.

Sanhueza acota que “el proyecto Valle Catirai está pensado para familias jóvenes, parejas o matrimonios que se están proyectando en el futuro, por eso presentamos amplias casas estilo mediterráneo en condominios privados”.

En tanto, el exclusivo proyecto TH345 ubicado en Pedro Aguirre Cerda 345 en San Pedro de la Paz, cuenta con seis townhouses de tres pisos, con un diseño moderno pensado en espacios abiertos y modelos de 109 y 120 m2 con tres y cuatro dormitorios, con un alto nivel de terminaciones.

Además, estos cuentan con amplios patios, terraza y sala de estar. Este proyecto se vende en verde y lleva un 15% de avance en su obra. “TH345 apunta a jóvenes profesionales que acostumbran a viajar, valoran el diseño, están apegados a sus trabajos y buscan la independencia de un departamento con las ventajas y distribución de una casa”.

Las townhouses cuentan con living-comedor y cocina integrada. Además, el dormitorio principal se encuentra en el segundo piso para tener mayor privacidad. “TH345 tendrá estacionamientos semi techados para uno o dos vehículos y acceso peatonal para visitas, similar a un departamento”, dijo.

Edificio Monte Río es la tercera opción que ofrece Ikonnex, el que entrega una alternativa moderna, elegante y exclusiva. Ofrece departamentos de dos y tres dormitorios en 116 y 138 m2 totales y está ubicado en un sector residencial, con excelente conectividad al centro financiero de la ciudad y rodeado de un entorno natural. Monte Río es una oportunidad única para personas que disfrutan del diseño, excelentes terminaciones y espacios amplios para vivir. “Actualmente nos encontramos en proceso de iniciar el movimiento de tierra y podríamos tener listo el departamento piloto a finales del 2019”, puntualizó Sanhueza.

Este edificio fue pensado para dos tipos de clientes. “Adultos con nido vacío que no quieren perder la tranquilidad, privacidad y amplitud de sus casas, pero necesitan algo más cercano y cómodo para dos personas; y, por otro lado, pensamos en jóvenes profesionales que están acostumbrados a un excelente estándar de vida y buscan independencia, diseño y amplios espacios para vivir”, señaló.

Monte Río contará con dos edificios de cuatro pisos y cuatro departamentos por piso, entregando la mejor distribución y privacidad por departamento. “Estos fueron diseñados para obtener la combinación perfecta entre privacidad y áreas para compartir, contamos con cocinas semi integradas, salas de estar y amplios dormitorios principales. El proyecto cuenta con piscina, quincho, estacionamientos y estacionamientos de visita. Durante el mes de octubre daremos inicio oficial al lanzamiento de Monte Río, esto acompañado de la apertura de su nueva sala de ventas en el km 3.2 Camino a Santa Juana”, finalizó.