_MG_9961color

Este magnífico hotel sorprende al turista con el maravilloso paisaje, fauna y flora nativa que lo rodea.

Inmerso en uno de los sectores más hermosos del Valle Las Trancas, a 72 kilómetros de Chillán, el Hotel Boutique y Reserva Ecológica Robledal, está emplazado de manera cálida y ornamental en los faldeos del cerro Los Coltrahues, justo a orillas del rio Renegado.
El proyecto nace por iniciativa de dos empresas familiares de Chillán, quienes en un plan de expansión adquieren un antiguo complejo hotelero existente en el lugar, el cual remodelan y le plasman un sello distintivo marcado por el buen gusto, exclusividad y armonía con el entorno natural, dando vida al actual centro vacacional.
_MG_8914El hotel se compone por un moderno edificio de elegante y sobrio diseño que alcanza los 1.600 m2 edificados. Sus instalaciones albergan un total de 22 habitaciones de primer nivel, segmentadas en matrimoniales, dobles o triples según se requiera. Todas ellas son totalmente equipadas, además de contar con sistema de calefacción central por loza radiante para mayor confort del visitante.
Junto a ello, el hotel cuenta con acogedores sectores de bar y living, al igual que dos amplias salas de comedores, donde resalta una terraza exterior totalmente revestida en vidrio donde el visitante tiene la posibilidad de apreciar la naturaleza y la nieve en un cálido ambiente. Igualmente ya está habitado un completo y moderno gimnasio con todo tipo de máquinas, junto a piscinas de aguas temperadas, que otorgan una exquisita e inigualable sensación de relajo físico y mental para los turistas.
Importante destacar que cuenta con instalaciones especialmente habilitadas para realizar todo tipo de eventos corporativos, privados o institucionales, gracias a sus amplios salones equipados con tecnología de punta para todo tipo de presentaciones, seminarios, conferencias o matrimonios.

Gastronomía

_MG_9322Hotel Boutique Robledal ofrece durante todo el año a sus visitantes, una amplia carta gastronómica nacional e internacional de primer nivel, tanto para pasajeros alojados como pasantes.
Destaca dentro de su carta la especialidad en pastas artesanales, productos del mar y tablas, al igual que la inclusión de sabores típicos de la zona como es el caso del charqui, ello con el fin de rescatar sabores propios de la zona.
Junto a lo antes señalado, Robledal ofrece una gran cava de finos vinos nacionales y licores extranjeros, donde gracias a una alianza estratégica con una viña local, los visitantes pueden deleitar mostos de primer nivel totalmente producidos en la zona de Ñuble.

Entorno natural

_MG_9315

Hotel Robledal se emplaza entre los faldeos de un cerro cordillerano y el cauce de un rió de aguas milenarias y cristalinas, que generan dos cascadas naturales dentro de un terreno, el cual abarca una superficie cercana a las 7 hectáreas de boscoso follaje de añosos árboles nativos de data superior a los 400 años.

Estas características, hacen que el complejo brinde a los visitantes una posibilidad única en su tipo de poder desfrutar las bondades de la naturaleza, en un sector con una exquisita flora y fauna nativa cordillerana, siendo posible escuchar y encontrar en estado natural, a pájaros carpinteros o inclusive, los denominados “monitos del monte”, el único marsupial chileno.

——————————- o —————————–

Para mayor información visite nuestro sitio web www.robledal.cl. Para reservas, favor dirigirse a
[email protected], o llámenos al 042-22835235. Check in 13:00 hrs. / Check out 12.00 hrs.