High Care Beauty

Cirugía y medicina estética de primer nivel    

Un gran equipo de profesionales, tecnología de calidad y tratamientos de vanguardia es lo que caracteriza a esta clínica, un lugar donde podrás encontrar la solución a todas esas imperfecciones que te molestan y lo mejor, es que la naturalidad es su eje central.

High Care Beauty se instaló en San Pedro de la Paz, en la subida el Venado, Andalué, para dar respuesta, de manera natural, a todas esas correcciones que quieras realizar, ya sea en tu rostro o cuerpo. Y es que los profesionales, de vasta trayectoria, cirujanos oftalmólogos, con subespecialidad en cirugía plástica ocular y medicina estética, Daniela Acuña y Jorge Castillo, vienen a entregar todos sus conocimientos en esta área. Además, son los únicos que cuentan con la certificación internacional de la prestigiosa marca de plasma GyCO en Chile.

Este revolucionario plasma, sirve tanto para tratamientos faciales como corporales (manchas, acné, lifting facial, celulitis, grasa localizada, levantamiento de glúteos, entre otros), y se destaca por sus resultados inmediatos, naturales y sin cirugía.

Una de las novedades impulsadas por High Care Beauty es su exclusivo tratamiento GyCO lifting, que tal como lo menciona su nombre, “es un lifting facial sin cirugía, ambulatorio, indoloro y con resultados inmediatos”, específica la Dra. Acuña.

Asimismo, en esta clínica estética, realizan, levantamiento y compactación de glúteos sin cirugía, con o sin hilos tensores dependiendo del caso, el que es ambulatorio, indoloro y con resultados superiores al resto de las técnicas existentes.

High Care Beauty cuenta con una amplia gama de tratamientos, uno de ellos es la depilación, cuyo valor, por 6 sesiones, va desde los $120.000 y microdermoabrasión más limpieza facial profunda desde $60.000. Además, para reparar los daños generados por el invierno, prepararon una exclusiva promoción que consiste en 4 sesiones de limpieza facial profunda + microdermoabrasión + radiofrecuencia + mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico por tan sólo $300.000.

En su afán de posicionarse como un centro de estética integral, High Care Beauty, se ha preocupado por su staff profesional, por lo mismo, se encuentran trabajando con la kinesióloga, diplomado en dermato funcional y medicina estética, Victoria Salcedo, quien será la responsable de distintos procedimientos faciales, tratamientos de rejuvenecimiento, revitalización y despigmentantes. “Realizo toda la preparación del paciente para procedimientos más específicos. También trabajo la parte corporal, que tiene que ver con la realización de tratamientos reductivos de grasa localizada y depilación para zona corporal”, relata la profesional.

Además de lo anterior, la clínica está desarrollando talleres para sacar lo mejor de tu belleza natural, llamados Be Yourself, a cargo de Marta Millán Calvo, donde podrás ser asesorado para generar los cambios que te permitan sentirte mejor contigo mismo.

Más detalles de todos los tratamientos y servicios de High Care Beauty en www.highcarebeauty.cl , correo: [email protected], teléfonos: 41-3834304 o directamente en su clínica ubicada en Dalcahue 1120, departamento 502, Andalué, San Pedro de la Paz.