Golosinas Bijelti, una opción saludable y sabrosa para personas veganas

La empresa, con más de cinco años de trayectoria entregando a los chilenos golosinas de calidad, libres de sellos y con un alto contenido nutricional, ha querido también satisfacer la alta demanda del mercado para personas veganas.

Es por esto que la línea 60% cacao, en sus variedades frutbols y cerealbols, ha sido concebida para quienes no consumen alimentos de origen animal, ya sea directa o indirectamente, por lo que resulta una opción ideal al ser elaborada a partir de ingredientes naturales como frutas, algas, vegetales, cereales y chocolates.

Bijelti es parte de una nueva generación de golosinas ricas y saludables, que entregan un aporte nutritivo con delicioso sabor. Sus productos son bajos en grasas saturadas, sodio y calorías, siendo una alternativa para toda la familia, en especial para las colaciones de los más pequeños de la casa.

Franco Massardo, fundador de Bijelti, ha asegurado que ya cuentan con una variedad de 11 productos en el mercado nacional, los que entregan un aporte nutritivo con un delicioso sabor, sin preservantes ni azúcar añadida, los que hacen de esta golosina un alimento ideal para todas las personas. Para más información de los productos puedes acceder a www.bijelti.cl