Golosinas Bijelti se modernizan con nuevo packaging

Bijelti, la marca chilena de snacks y golosinas ricas, saludables e innovadoras, naturalmente libres de sellos y con un alto contenido nutricional, presenta sus renovados frutbols y cerealbols. Ideales para disfrutar libremente de algo único y placentero.

La reciente apuesta, llega con cambios para todos los gustos, siempre entregando productos sin azúcar añadida, bajos en grasas saturadas, sodio y calorías, siendo una alternativa rica y sana. Bijelti, cambia, agrega y mejora; sorprendiendo con una nueva imagen para sus deliciosos frutbols y cerealbols, con packagings originales y coloridos. Además, los frutbols pasan a ser las únicas golosinas que contienen probióticos, los cuales ayudan al fortalecimiento de las defensas, y son aptos para veganos. Por último, Golosinas Bijelti también tiene un nuevo lanzamiento, gomitas de fruta pero sin cobertura de chocolate, ¡más sabor saludable!

Para mayor información ingresar al sitio web: www.bijelti.com, o a sus redes sociales @bijelti.cl en Instagram y @bijelti en Facebook.