Fuego divino: especialidad chillaneja

Incorporando productos de alta calidad, garantizando un buen resultado y experiencia para sus clientes, la creación de los socios Juan Eduardo y Gonzalo Chejade, ha dado excelentes resultados.

Elegido uno de los 100 mejores restaurantes de Chile por El Club de Amantes del Vino, Fuego Divino ostenta este reconocimiento como un restaurant fuera del circuito capitalino, que lleva sabor, calidad y experiencia gastronómica en Chillán.

Juan Eduardo Chejade, socio de Fuego Divino, comenta este reconocimiento con satisfacción, “ser elegido entre los 100 mejores de Chile, la verdad es que fue un orgullo, mucha gente reconoció el esfuerzo y dedicación que le ponemos día a día, esto es un mérito de todo nuestro equipo, somos correspondidos por nuestros clientes que a la hora de elegir un lugar nos prefieren”, sentencia.

Y es que Fuego Divino es toda una experiencia culinaria, “hay que vivirla, la especialidad son las carnes a las brasas, aunque hoy en día, nuestra es cocina es muy fuerte, tenemos muchos platos del mar y otros creados por nosotros, desde chupe de locos que está preparado por una receta familiar, pasando por pastas, creppes… En fin, Fuego Divino no es para ir una sola vez, tienes que repetir y probar diferentes cortes de carnes y nuestras exquisitas recetas de cocina”, comenta Juan Eduardo.

Además, entre los próximos eventos, Juan Eduardo Chejade comenta la realización de una cata de vinos, “el próximo mes, con una reconocida viña de Colchagua, tenemos programada una cata de vinos, esta será gratis para nuestros clientes e informaremos oportunamente las coordenadas del evento”.

Finalmente, dentro de sus planes a futuro, Juan Eduardo comenta que Fuego Divino siempre está en constante búsqueda de nuevos sabores y sensaciones, para eso no escatiman esfuerzos en encontrar los mejores productos y materias primas para el desarrollo de nuevos platos.