Fonoaudiología estética

Rejuvenecimiento 100% natural

Una apuesta no invasiva y que logra excelentes resultados estéticos, es lo que ofrece la fonoaudióloga, diplomado en motricidad orofacial de la UDD y especialista en Fonoaudiología Estética Método MZ Brasil, Eileen Rybertt, quien, con una innovadora terapia, atenúa las líneas de expresión, sin recurrir a toxinas, un tratamiento simplemente natural.

Es una revolución para quienes buscan cambios naturales y no invasivos, eso es la fonoaudiología estética, un tratamiento, con más de 20 años de trayectoria, que, a través de distintas técnicas, busca el rejuvenecimiento del rostro y la suavización de arrugas o líneas expresión.

En palabras de la fonoaudióloga, Eileen Rybertt, esta especialidad es “un tratamiento fonoaudiológico, natural y no invasivo con resultados estéticos. Tiene por objetivo suavizar las arrugas, generadas por el uso abusivo y repetitivo de los músculos del rostro, a través de la elongación y relajación de la musculatura, se logra suavizar la expresión facial y disminuir la flacidez, lo que se evidencia en una piel visiblemente saludable, tersa y brillante, dando al rostro un aspecto armónico y rejuvenecido”.

Lo que se busca lograr con este tratamiento estético es “reequilibrar la musculatura facial, retirar las contracciones exageradas y los esfuerzos abusivos, devolviendo así tranquilidad, suavidad y consecuentemente un rostro más rejuvenecido. Este método lleva más de 20 años rejuveneciendo rostros en Brasil y ahora también está en Chile”, detalla la especialista.

Esta innovadora terapia se puede realizar a todas las personas de entre 25 hasta 75 años, que tengan las ganas de aprender a rejuvenecer su rostro de manera natural, saludable y permanente en el tiempo.

¿Cómo es el tratamiento? La fonoaudióloga estética nos explica paso a paso cómo funciona, “se evaluarán las funciones estomatognáticas para determinar de qué forma éstas y los músculos involucrados se relacionan con los posibles pliegues presentados por el o la paciente. A partir de ahí se elabora un plan terapéutico individual, respetando las necesidades particulares de cada caso. Es un proceso breve con una duración mínima de 10 sesiones, 1 o 2 veces por semana. Muchas de las pacientes me han señalado sentirse más jóvenes, con el rostro más fresco y armonioso”.

Lo mejor de este tratamiento es que la fonoaudióloga enseña a cada uno de sus pacientes cómo llevarlo a cabo ellos mismos, “al ser una terapia te doy la libertad de que los practiques cuando quieras y donde quieras, porque te los enseño, no dependes de mí. Lo ideal es convertirlo en un hábito de vida”.

Si te gustó esta técnica y quieres apostar por un rejuvenecimiento natural, puedes pedir hora con la fonoaudióloga estética, Eileen Rybertt, al teléfono 984644337, correo [email protected] o directamente en Cochrane 635, torre B, oficina 1101, Concepción.