Empresaria, amante de la estética y actual Directora de la Escuela de Cosmetología y Masoterapia Nueva Piel.

1.- ¿Cómo defines a la mujer penquista?

Como una mujer resuelta que enfrenta la vida con mayor seguridad, empoderada y dispuesta a asumir desafíos.

2.- ¿Cómo nace tu centro de estética?

Este proyecto parte hace más de una década, ante la necesidad de desarrollar un lugar donde pudiese plasmar y compartir mi experiencia profesional, posicionando así la estética especializada como una determinante en el cuidado de la piel y la imagen.

3.- ¿Qué elementos lo caracterizan?

El prestigio, la atención personalizada, la calidad de los tratamientos estéticos y el apoyo permanente que damos a nuestros clientes.

4.- ¿Cuál ha sido tu mayor logro profesional?

Sin duda la creación de la Escuela de Cosmetología y Masoterapia Nueva Piel. Nuestro aprendizaje con equipamiento moderno, prestigio y solides nos ha permitido consolidarnos en la región.

5.- ¿Cuál es tu relación con la belleza actual?

Pienso que la belleza es un don que debemos cuidar, por eso, desde mi experiencia trato de difundir terapias naturales más un estilo de vida saludable, donde comer balanceado, dormir mucho y relacionarse con la naturaleza son claves.

6.- ¿Cómo crees que influye la imagen en el ámbito laboral?

La imagen personal es muy importante, ya que influye en la actitud de las personas y reafirma su seguridad. Ser atendidos por alguien que cuide su aspecto nos da  confianza.

7.- En relación a la moda, ¿dónde te vistes?

Al momento de elegir ropa tomo en cuenta la calidad de las telas y el diseño, siendo Esprit, Benneton, Irfe y Nine West mis marcas preferidas, ello debido a su elegancia y transversalidad en los modelos.

8.- ¿Tienes algún referente que sigas en la moda?

Debido a los constantes cambios es difícil seguir un patrón. La verdad trato de crear mi propio estilo, donde las tres reglas son sobriedad, elegancia y actualidad.

9.- Un consejo para las penquistas amantes del buen vestir

Lo importante no es vestir solo las últimas tendencias, sino optar por aquellas prendas que nos favorecen y nos hacen sentir cómodas y femeninas.

10.- Cuáles son tus próximos desafíos laborales

Mi principal reto es consolidar la escuela como un referente a nivel nacional. Para eso estamos invirtiendo en su infraestructura, nos trasladamos a una nueva casa porque queremos ofrecer mayor comodidad a nuestros alumnos y profesores.