Empresaria y creadora de Borsalino. Una penquista apasionada por la moda y el buen vestir.

1. ¿Cómo defines a la mujer penquista?

Como una mujer emprendedora, alegre, luchadora, independiente, decidida y divertida. En ocasiones cansada de tanta responsabilidad, algo que es natural, ya que actualmente  las exigencias son muchas y uno siempre debe ser capaz de responder a tales requerimientos.

2. ¿Cuál es la razón por la que nace Borsalino?

Esta idea parte como una necesidad de hacer algo distinto en la ciudad, de crear un proyecto que me motivara y contribuyera a mí crecimiento personal y profesional. Una propuesta de negocio que fuera acorde a mis gustos y generara los ingresos necesarios para mí diario vivir.

 3. ¿Qué elementos caracterizan a la tienda y la han posicionado en la ciudad?

Estar en Borsalino es como estar en casa. Es un espacio acogedor donde aparte de ir a comprar, puedes disfrutar de un rico té de finas hierbas más unos deliciosos dulces, todo acompañado de una atención especial y una asesoría que te ayudará a elegir esa prenda que resalte siempre tu estilo.

4. ¿Cuál consideras que ha sido tú mayor logro profesional?

Los 27 años que han transcurrido en Borsalino. La entrega, el cariño, el profesionalismo con el que hago cada cosa y la alegría de muchas mujeres que me visitan día a día han sido mi mayor logro.

5. Aparte de Borsalino ¿Cuál es tú relación con la moda y las tendencias actuales?

Mi cercanía con las tendencias actuales se debe a mis constantes viajes fuera del país. Estar en contacto con las nuevas propuestas en moda, te impulsa y expande más tu conocimiento y creatividad en el área.

6. ¿Cómo crees que influye andar bien vestida en el trabajo?

Elegir el mejor atuendo es una necesidad básica, ya que se trata de nosotras mismas y de cómo logramos resaltar nuestra belleza. Darse el tiempo de seleccionar lo apropiado te hará sentir cómoda, contenta y bella.

7. En tu caso ¿dónde te vistes?

Solamente en Borsalino. Me gustan mis elecciones, razón por la que disfruto a cabalidad de de las prendas seleccionadas, las cuales me mantienen cómoda y bella en todo momento.

8. ¿Tienes algún estilo particular?

Me gusta la tendencia Bohemio Chic, ya que considero que es una propuesta que te permite jugar con las prendas, colores y texturas ¡Eso me divierte muchísimo!

9. ¿Qué lugar para comer o tomar un trago destacas en Concepción?

Peccatori Emporio ubicado en La Península de Andalué es mi sitio preferido. Éste un lugar donde puedes estar en contacto con la naturaleza disfrutando de un delicioso mojito de champagne, el cual puedes complementar con una rica ensalada o un delicioso plato.

10. ¿Un consejo para todas las penquistas amantes de la moda y el buen vestir?

La mejor sugerencia es que cuiden su alimentación, que practiquen la meditación y sigan disfrutando de este precioso y entretenido regalo que es el buen vestir, el cual las hará estar bellas para este verano.

11. ¿Cuáles son tus próximos desafíos laborales?

Por el momento ese es un secreto de estado (ríe), aunque siempre la idea será seguir creciendo.