Festival Internacional de Innovación Social: Cambiando el mundo

Importantes speakers, conversatorios, talleres y una jornada familiar al aire libre donde emprendedores y agentes de cambios podrán visibilizar iniciativas que están cambiando el mundo, acompañados de buena música se presentarán entre el 20 y 23 de marzo en el Festival Internacional de Innovación Social 2019.

La jornada culmine del día 23 de marzo se coronará como un punto de encuentro entretenido y familiar, donde por segundo año consecutivo los asistentes podrán disfrutar del evento más grande de emprendimiento e innovación del sur de Chile, el fiiS Bíobío es un evento que se caracteriza por mezclar conciertos y shows de artistas populares con intervenciones de destacados speakers nacionales y extranjeros en temas como el emprendimiento, la innovación y la superación personal.

Para esta segunda versión se contará con una locación privilegiada en el corazón de la ciudad de Concepción, en la explanada de la Universidad de Concepción, a la que se esperen asistan más de 18 mil personas para disfrutar de sus 3 escenarios, 50 stands, foodtrucks y talleres.

El festival familiar, es un espacio para visibilizar cómo desde Biobío se está cambiando el mundo, por ello estarán presentes emprendedores, organizaciones y personas que con sus acciones están generando cambios sociales positivos, resolviendo problemáticas medioambientales y trabajando para hacer del mundo uno mejor.

El “Día Parque” de fiiS comenzará a las 11 de la mañana con “fiiS Niños” un espacio pensado para niños y jóvenes que podrán participar en distintos talleres y dinámicas infantiles ligadas a la innovación social, el medio ambiente, inclusión y arte, mientras disfrutan de la mejor música infantil y juvenil. Además, este día, contemplará, espacios donde expositores, motivadores y agentes de cambio de categoría internacional invitarán a los asistentes a construir un mundo mejor a través de la acción concreta.