Festival Brotes de Invierno llega por primera vez a Concepción

Nano Stern, Marta Gómez (Colombia), Manu Sija (Argentina), Benjamín Walker y Vicente Cifuentesson los artistas que darán vida a la quinta versión del Festival Brotes de Invierno. En su nueva edición,el festival llega a Concepción por primera vez y lo hará en el nuevo Teatro Biobío este 30 de agosto. Este encuentro de cantautores latinoamericanos tendrá además una instalación en Santiago en el Centro GAM.

Nano Stern comenta de este encuentro “me llena de orgullo y alegría esta quinta edición del Brotes de Invierno. Queremos aprovechar la estación más fría e inactiva del año para sembrar y brotar colaboración entre los distintos artistas, dar rienda suelta a la improvisación a la interacción, no sólo de música, sino también de poesía”.

“Estoy feliz, encantadísima de regresar a Chile”, declara la colombiana Marta Gómez, ganadora de un Grammy Latino 2014. Además, apunta que le alegra “poder de nuevo recorrer las calles de Santiago, y de conocer otros lugares como Concepción. Poder llevar mis canciones y combinar mi voz y mis melodías con otros artistas que adoro y admiro, y que nutren mis canciones, como un gran cantor, compositor, instrumentista, Manu Sija, que es tucumano y como el hermoso Nano Stern. Quiero invitar a todos los chilenos a que se acerquen a conocer un poquito sobre la música colombiana, y sobre mis canciones”.

La jornada se realizará el jueves 30 de agosto en el Teatro Regional del Biobío a partir de las 20:00 horas, y además de la mencionada Marta Gómez, tendrá en el escenario a Nano Stern, Manu Sija, Benjamín Walker y Vicente Cifuentes. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketplus.cl y en boletería del Teatro, y sus precios van desde los $ 6.000 a los $ 20.000 (con M&G).

BROTES DE INVIERNO – CONCEPCIÓN
Teatro Biobío, jueves 30 de agosto, 20:00.

Precio de entradas:
Primera Fila: $20.000 (incluye Meet & Greet)
Platea Preferencial: $10.000
Platea General: $8.000
Palco Cuarto Piso: $8.000
Palco Quinto Piso: $7.000
Palco Sexto Piso: $6.000