Fernando Milagros debuta en el Teatro Biobío con “El Secreto”

El autor de “Reina Japonesa”, “Carnaval” y muchas otras, presentará un show increíble que marcará su debut en el Teatro Biobío.

Por Catalina Morgado para Grupo ARTE

Un increíble espectáculo “El Secreto”, que, sin duda, dará que hablar, es el que se encuentra preparando el cantautor nacional, Fernando Milagros, y que presentará en Concepción el próximo viernes 30 de noviembre, en el Teatro Biobío.

Después de su exitosa presentación en el Teatro Oriente de Santiago, Milagros quiso traer este show “El Secreto” a la Región y mostrar en “casa” su nuevo espectáculo y qué mejor que hacerlo en el Teatro Biobío. “Siempre ha sido un placer tocar para mi gente en Concepción. Es un público especialmente cariñoso y agradecido de mi música y se siente la calidez del sur”.


Pero, qué es “El Secreto”, tal como lo definió el artista, es un show especial, una exquisita mixtura entre la música y el teatro, un viaje por diferentes estados anímicos, donde su banda conformada por Alejandro Gatta (batería), Martín Benavides (teclados, percusiones y live) y Sebastián Cabib (bajo y sintebajo), sorprenderá con su histrionismo e invitados especiales.

“Todo comenzó desde que lanzamos un EP de remixes del sencillo “Cual es el secreto” y montamos un show muy especial. Fue tan linda la experiencia que decidimos repetirla pero abierta al público en general en un lugar más grande y agregarle un carácter ritual y teatral al show, y así unir mis dos oficios: el de músico y el de diseñador teatral en un concierto que es más bien una experiencia. De esta manera, también comienzo a despedir el viaje de MILAGROS, mi disco del año pasado”, relata el artista nacional.

Para todos aquellos que quieran vivir esta magia de la música y el teatro, las entradas están disponibles a través de Ticketplus o en boleterías del mismo Teatro Biobío. La preventa tiene valores que van desde $4.000 a $7.000, y la venta general irá de $6.000 a $9.000.

La carrera de Milagros no para aquí. Después de su presentación en Concepción, tiene planificado un viaje a Buenos Aires, junto a su equipo, donde grabará su próximo álbum de estudio.