Reconozco que no existe lugar en el mundo que se iguale a Nueva York. Admirables rascacielos y millas de calles que se entrecruzan en este maravilloso lugar cosmopolita.

Por Marcela Mayorga

York ciudad cosmopolita

_DSC1874En mi último viaje, me hospedé en el Hilton de Central Park, mi ubicación exacta fue la 54st y Broadway. Terminado el check in, salí directo a comprar mis lentes Prada animal print que había perdido recientemente en la universidad. Ya con éstos puestos pude empezar mi odisea.

Central Park es un lugar increíble con una paz interior que te aleja de todo el típico ruido de la ciudad. Ideal para ir a relajarte o hacer ejercicio.

Durante este viaje me dediqué a caminar por Manhathan de tienda en tienda. Recorriendo estas calles te llenas de inspiración y creatividad. La gente realmente rompe esquemas en cuanto a la vestimenta, ellos usan lo que intuyeron, sin protocolos.

Desde la tienda Apple comenzó el recorrido de tiendas con una enorme cantidad de joyas de piedras de colores y cortes exquisitos, cubiertas de brillantes y trabajos en oro blanco, increíbles colecciones en pleno verano.

Más adelante las casas de ropa y zapatos como Prada, Fendi y Vuitton deleitaban sus vitrinas cubiertas de diseños en colores vivos mezclados con pasteles sobre sedas y el mejor algodón.

La Quinta Avenida es una zona absolutamente inspiradora, las grandes casas se encuentran ahí, fue realmente un éxtasis caminar por esas avenidas llenas de arte.

_DSC0063_DSC0044_DSC2220

En Nueva York verás atuendos tan estrafalarios que ninguno será apuntado en la calle, pues esto es normal a toda hora.

El look durante el día que más vi era de mujeres de trabajo vestidas con trajes de dos piezas pret – á – porter, algunos en lino dado el calor de la temporada. Carteras colgadas al hombro y tacones abiertos de taco aguja altura media en cuero.

Los zapatos de tacón cuadrado abiertos predominaban y las flats tambiénEl glamour también está presente en la noche,” la diva del rock”, mostrando prendas en cuero, detalles metalizados, tacones y sobres llamativos predominaban.

_DSC2362