Expo Materiaprima llega a Concepción desde el 23 al 26 de mayo en Suractivo

Por 16 años consecutivos, la revista número uno de manualidades y artes decorativas, Materiaprima, vestirá de color Concepción gracias a una nueva Expo con muchas novedades para todos los fanáticos de las manualidades.

Desde el jueves 23 al domingo 26 de mayo, Expo Materiaprima se realizará con sus esperadas muestras, la que contará con más de 70 stand con destacados exponentes en variadas técnicas.

Durante los cuatro días que dura el evento, se realizarán más de 500 talleres y capacitaciones en vivo. Entre los más destacados se encuentran: Flores de papel XL, introducción a la acuarela, bordado al estilo mexicano, lettering, entre mucho más. Además de entretenidas sorpresas que Expo Materiaprima tiene para sus fieles de las manualidades, que sin duda harán de este evento un panorama imperdible.

“Para nosotros es un agrado volver una vez más a esta Región y compartir con los visitantes las bondades y beneficios de las manualidades, con entretenidos talleres y demostraciones”, explicó Alejandra Ferrer, Directora de Revista y Expo Materiaprima.

La expo tendrá lugar en Suractivo ubicado en la calle Cádiz 3593, Hualpén, Región del Bio Bio y las entradas tienen un valor con descuento a través https://materiaprima.cl/entradas/. El horario será de jueves a sábado de 10:00 a 20:00 hrs y el día domingo desde las 11:00 a 19:30 horas.

Más información a través de su página web, www.materiaprima.cl o sus redes sociales @tumateriaprima en Instagram y Facebook.