Experiencia Callejón: La nueva apuesta que lleva el bar donde tú quieras.

Fines de 2015 fue el inicio de Bar Callejón, inauguración que potenció el sector universitario como punto de encuentro no sólo de jóvenes, sino también para quienes buscaban un espacio de conversación; donde se uniera gastronomía, coctelería, presentaciones musicales en vivo y cultura.

Tras el éxito de esta apuesta, casi tres años después fue el turno de la reciente apertura de Café Callejón, “a medida que fuimos creciendo con el bar, nos dimos cuenta que el mercado del café venía fuerte”, comenta Juan Diego Acuña, socio de Bar Callejón. “Al igual que el bar, el café nace para juntarse con los amigos, es un espacio de encuentro”, con una carta, que contempla cuidados aspectos gastronómicos, pero accesibles, siendo una opción para compartir un desayuno, a la hora de almuerzo o entrada la tarde, “abrimos todos los días a las ocho de la mañana y ya a la cinco de la tarde somos más bar, alejándose del carrete. Café Callejón es más de conversación o juntarse para una reunión”.

El concepto, no se queda solo ahí, sino que también está presente Experiencia Callejón, una oferta gastronómica en banquetería que ofrece una experiencia bohemia y similar al bar. “La Experiencia Callejón, es este concepto que manejamos en el bar, un servicio que es la noche perfecta, desde que el cliente entra hasta que se va de mi casa, tiene que ser bien recibido, atendido, explicada la carta, comida y tragos bien preparados, que lo pase bacán y sea la noche perfecta, nosotros queremos entregar ese servicio, pero en un lugar que no sea nuestra casa”.

Además, en Experiencia Callejón se adecúan al espacio, mantienen una barra móvil que puede ser trasladada al pedido del cliente, “podemos llevar la experiencia del bar donde sea. Nos adecuamos al espacio” finaliza Juan Diego.