El alto nivel de cotización ha superado todas las expectativas que tenían en Inmobiliaria Manzano, lo que habla de la alta aceptación que ha logrado la innovadora iniciativa, que incluso suma interesados de otras regiones.

A pocos meses de iniciada la venta del exclusivo proyecto Unique San Andrés, ya se han concretado dos ventas y una reserva, de un total de 13 departamentos, lo que habla de la buena aceptación que ha tenido esta inédita propuesta de Inmobiliaria Manzano.

“Esto ha superado totalmente las expectativas iniciales”, confesó el socio de
 la empresa, Marcelo Manzano, quien recordó que las ventas las realizan de forma personal, como corresponde a una inversión de este nivel y con metrajes que van desde los 226,07 y hasta los 498,79 metros cuadrados totales, planteó. Ahora, tomamos la decisión de asesorarnos en el proceso de venta con una firma de prestigio internacional, lo que nos permite además abarcar público de fuera de la región”.
“Hemos tenido muchas consultas y la aceptación ha sido buenísima, con alto número de cotizaciones. El estándar de estos departamentos es tan alto, que ha trascendido fuera de Concepción. Por eso invito a visitar nuestra página www.edificounique.cl y recordarles a nuestros clientes que siempre tendrán un trato personalizado. Entendemos que las personas buscan el respaldo que da la trayectoria para este tipo de inversiones”.

Características

El proyecto está ubicado en el sector más tradicional de Lomas de San Andrés (Avenida Alonso Ovalle). Dentro de los atributos generales del proyecto resalta, por ejemplo, que cada departamento cuenta con tres cómodos y amplios estacionamientos, más seis extras considerados para visitas, todos en subterráneo. Además, el edificio tendrá áreas comunes, como parque exterior, salón VIP y un área dispuesta para el lavado de vehículos.

Dentro de sus notables características está la altura de los departamentos,
 ésta es de 2.60 metros cuando 2.35m es lo normal. La alianza con marcas específicas de alto estándar como Roca, Hansgrohe, Mk, Silestone, Miele, Hbt y Glasstech habla de la exclusividad de las terminaciones. Otro atributo dice relación, por ejemplo, con la central de aspirado, lo que en la práctica permite tener en cada recinto una toma independiente desde donde se conecta la manguera de aspirado.
Dependiendo de la tipología de departamentos, algunos sorprenden con dos suites, doble lavamanos en baño principal, tina de hidromasaje y ducha por separado, más dos dormitorios con baño propio y family room.

Los muebles de cocina y baño consideran cubiertas de cuarzo reconstituido marca Silestone con diseño y quincallería de Hbt. La cocina incluye equipa- miento completo con encimera de inducción, campana extractora, lavavajillas, horno microondas, horno eléctrico, refrigerador y congelador empotrados, todos marca Miele. Incluso se equipó la cocina con un sensor domótico de temperatura que alerta a usuario de manera remota (dispositivo móvil) en el caso de aumento severo de ésta (alarma de incendio). Todos muy buenos atributos de este importante y vital espacio del departamento.

Detalles importantes: la puerta de acceso al departamento es de piso a cielo en madera nativa y los espejos de los baños poseen defroster antiempañan
te. Otra característica muy valorada por nuestros clientes es que todos los departamentos tienen una vista privilegiada al norponiente, lo que permite que todas las unidades tengan un confortable asoleamiento para aprovechar de excelente forma las amplias terrazas cerradas con cierre de cristal templado y barbacoa completamente equipada, incluido lavacopas. Las ventanas son de PVC foliado madera y cristal termopanel con lowe.

Cada departamento cuenta con un “palier” de acceso o recibidor para evitar el ingreso directo. También cuentan con dependencias para el personal de servicio. Otros atributos diferenciadores son calefacción central sectorizada y controlada por la domótica del departamento, junto a la iluminación, cámara de TV en palier, sensor de temperatura en cocina y alarma de intrusión.

La seguridad fue un ítem celosamente estudiado y apoyado en la tecnología de vanguardia. Por ejemplo, el acceso peatonal cuenta con reconocimiento facial, barrera anti portonazos en acceso vehicular, cámara con lector de patente y mirilla digital con cámara de registro de visita en la puerta acceso departamentos. El ejecutivo explicó que Edificio Unique busca dar una solución, una alternativa, a las personas que viven en barrios residenciales clásicos de Concepción, como lo es por ejemplo Lomas de San Andrés.

Mencionó que en el sector existen casas de 300 o más metros cuadrados cuyos propietarios muchas veces ya han visto partir a sus hijos, haciendo muy engorroso mantener una propiedad de esas características. Entonces esta iniciativa inmobiliaria presenta una solución práctica para quienes deseen seguir viviendo en el barrio, sin disminuir su calidad de vida y con el espacio suficiente para albergar los muebles y recuerdos familiares, incluso para recibir a un nuevo integrante.
“Es un excelente proyecto, ubicado en un muy buen barrio, en constante crecimiento y plusvalía, a cinco minutos de todo. Recordemos que se trata de un barrio tradicional, tranquilo e inmerso en un circuito comercial, cercano
al Mall Plaza del Trébol, restaurantes, supermercados, clínicas, aeropuerto, colegios, universidades y salas de cine. Los profesionales que nos asesoraron y desarrollaron los proyectos de especialidades, se destacan por su alto nivel de actualización quienes investigaron la industria y proyectos concretos en otras partes del mundo, como Brasil (Río de Janeiro) y Estados Unidos (Miami), como referencia”, puntualizó.