Estrena un nuevo look en esta temporada junto
al Fashion Curl de Conair

Llegó la primavera y que maravilloso comenzar esta temporada con un cambio de look que impacte. Las tendencias internacionales, indican que para esta primavera – verano las ondas son las que se impondrán en lo que respecta al estilo del cabello.

Bajo el lema #SoyConair, la marca experta en belleza y cuidado corporal, reconocida por su alta tecnología y productos que están acorde a las nuevas tendencias, el Fashion Curl C910, consigue unas ondas perfectas.

Con un nuevo diseño liviano y compacto que permiten una mayor movilidad, Fashion Curl C910, contiene una cámara rizadora de 19 mm con elementos calentadores de alto rendimiento que alcanzan hasta los 205ºc. La cámara de rizos además tiene un revestimiento de cerámica/turmalina que atrae automáticamente el cabello donde queda sujeto durante un período cronometrado y recibe calor de todas las direcciones para formar un rizo perfecto sin problemas.

Para realizar diferentes tipos de rizos tiene un ajuste de tiempo y dos niveles de temperatura, por lo que se pueden lograr rizos más definidos u ondas que imitan un ondulado natural. El nuevo Fashion Curl tiene un cable giratorio de 1.85 metros y un mecanismo antienredo avanzado, haciendo de este aparato el mejor compañero durante esta temporada.

El nuevo Fashion Curl C910 tiene un valor de $49.990 y está disponible en todos los Falabella, Ripley y Paris del país.