Grandes sorpresas ocurrieron en los premios Teen Choice 2015, premiación realizada el domingo en California, donde los jóvenes de todo el mundo eligen a sus figuras favoritas en distintas categorías, desde música hasta redes sociales.

Una de los momentos impacto de la noche fue el trofeo en forma de surf que los fans le concedieron a Caitlyn Jenner, quienes la elevaron como “Reina de las redes sociales”, aunque lamentablemente no estuvo presente para recibir su premio.

Quienes arrasaron en la ceremonia fueron los ingleses de One Direction, quienes a pesar de haber sufrido la baja de uno de sus miembros, siguen manteniendo sus popularidad en Estados Unidos y por eso se llevaron ocho premios en categorías tan diversas como “Mejor grupo masculino” y “Mejor canción” por “Steal my girl”.

Otro gran momento de la velada fue la aparición de Britney Spears, quien se llevó el premio especial a “Ícono de estilo” ante la atenta mirada de todos los espectadores a su pronunciado escote.

La emoción llegó de la mano del actor Vin Diesel, quien subió al plató en medio de las lágrimas para recibir el premio a “Mejor película de acción” por “Rapido y furioso 7”, momento en que también aprovechó para recordar al fallecido Paul Walker.

Finalmente, un discurso que marcó toda la ceremonia fue el de la famosa conductora y comediante de TV, Ellen DeGeneres, quien justamente alazó un galardón surf por su trabajo como comediante: «Es bonito ser elegida, pero hubo un tiempo en el que no era elegida, era justo lo contrario, porque era diferente. Y quiero asegurarme de que todo el mundo sea consciente de que lo que te hace diferente ahora mismo te hará destacar en el futuro, así que deberías estar orgulloso de ser diferente. Deberías estar orgulloso de ser quien eres”, sentenció.