Encuentro de Mujeres que quieren Ascender a Otro Nivel

La jornada contará con la participación de 7 reconocidos Speakers, las cuales entregarán herramientas claves para que las mujeres las puedan utilizar tanto en su vida profesional, como personal.

 

El sábado 7 de septiembre se llevará a cabo en centro de eventos Sur Activo Concepción, el Seminario “Asciende a Otro Nivel” primer Seminario que entrega herramientas y potencia que las mujeres alcancen su máximo potencial organizado por Mujeres 10, el cual busca entregar herramientas a profesionales y emprendedoras y abrir un espacio para el desarrollo humano de las mujeres en la región.

La actividad contará con las exposiciones de Carola Jorquera, reconocida periodista y coach de imagen, que hablará de Marca Personal, María Gracia Subercaseaux, fotógrafa, que hablará de La Mujer en el Mundo de Hoy, Rocío Fonseca, Gerente de Innovación de Corfo, que hablará de Innovación y Emprendimiento Femenino, Mónica Bulnes, psicóloga y coach, que hablará de estrategias para una vida feliz, Marcela Arroyave, actriz especialista en comunicación, que hablará de Oratoria, Olga Pizarro, MBA y Mentora, que hablará de Autonomía Económica de la Mujer y Beto Astorga, Coach Motivacional, que hablará de El poder está en ti.

Carolina Mora, Fundadora de Mujeres 10 estableció que este encuentro tiene como objetivo apoyar e impulsa al crecimiento y evolución de las mujeres en su vida profesional y personal, y entregar herramientas claves para lograr sus metas y desafíos.

“Este Seminario es el segundo evento que realizamos, y lo hacemos con la intención de que las mujeres penquistas y del sur de Chile encuentren inspiración, puedan desarrollar su máximo potencial, crear redes de contacto y abrir puertas para el crecimiento” estableció Carolina Mora.

Las entradas se pueden comprar en www.mujeres10.cl ó en los puntos de venta: Workingplace, Urban Station, Quiero Launch&Coffee en Concepción; Llacolén y Galería Juana de Arco en San Pedro de la Paz y; Spa Villuco en Chiguayante.