Encuentra exclusivos productos para tu cocina en Hbt


La línea Full Electro NEFF ofrece calidad y estilo en productos de alta gama, que te permitirán tener un espacio único, dotado con lo mejor del mercado.

Electrodomésticos con diseños depurados y originales, objetos de lujo para obtener sabores y momentos inolvidables hoy son tendencia en Hbt, exclusiva tienda ubicada en Camino El Venado número 560 en San Pedro de la Paz, donde puedes encontrar todos aquellos elementos esenciales para tu cocina, los que te permitirán darle un estilo único y hacerla parte del resto de tu casa.

Es que en HBT, ésta se encamina a ser un espacio que mantenga un único material en sus paredes, suelo, piso, encimeras, armarios, etc., para lo que NEFF, marca pionera en electrodomésticos, presentó una línea de productos de última generación, full design, en donde lo compacto está lleno de potencia, el ahorro de energía cargado de calor, el frío envuelve con exactitud y el café sabe más intenso que nunca.


Hornos: Con los hornos VarioSteam® de Neff, puedes cocinar tus alimentos al vapor inyectado directamente en la cavidad del horno. En esa línea, la marca va más allá en la fusión de prestaciones, combinando la tecnología VarioSteam® con microondas. Y para tener todas las posibilidades, incorporó también dos nuevos hornos compactos con función de cocción al vacío. El exclusivo horno Slide&Hide®, ofrece un acceso más cómodo a tus platos y además ¡se limpia solo!, gracias a la autolimpieza pirolítica, en que las altas temperaturas convierten la grasa y los restos de comida en ceniza que se limpia fácilmente con un paño.

Placas de cocina de inducción: Miles de recetas piden a gritos la precisión de una placa NEFF. Sus innovadoras encimeras de gas o de inducción rápida ofrecen la cocción por inducción, así el calor se genera directamente en los utensilios de cocina, lo que permite una cocción precisa. Puedes ahorrar hasta un 20% de energía gracias a la reducción del tiempo de cocción.

Refrigeradores combinados integrables: Su temperatura interior se sitúa entre los 2ºC y los 8ºC, ideal para conservar mermeladas y salsas, además de productos lácteos. Posee además un cajón especial para frutas y verduras, con una temperatura ligeramente superior a los 0ºC y altos niveles de humedad que contribuyen a mantener las vitaminas y el sabor. Un segundo cajón es especial para carnes, pescados y quesos. 0ºC y condiciones secas que generan el estado ideal para prevenir la aparición de bacterias. Gracias al sistema de conservación FreshSafe 3 de NEFF, conservarás tus alimentos frescos hasta en el triple de tiempo y podrás regular la temperatura de forma independiente.

Cafetera Automática: Posee una bomba que alcanza 19 bares de presión y permite disfrutar de un café más intenso. Ofrece además un exclusivo calienta platos con capacidad de hasta 64 tazas; centro de café incorporado con función OneTouch para tener una gran variedad de especialidades en un toque. Calentador instantáneo y la opción para preparar dos tazas simultáneamente. Su función My Coffee permite grabar hasta 10 bebidas favoritas con nombres personalizados y su golpe de vapor permite una limpieza automática.

¿Te imaginas todo lo que puedes preparar con estos productos? Contacta a HBT si estás remodelando tu cocina o quieres cambiar tus electrodomésticos, puedes agendar gratis una hora con nuestro experto NEFF, quién hará una asesoría 100% personalizada, para que conozcas todas las ventajas y atributos de los productos que se encuentran de forma exclusiva en Hbt.

Consulta también a través de www.hbt.cl