“El primer viaje” suma nueva función con magia, música y humor

El espectáculo de la compañía Submarino Rojo, que se presentará en el TBB el domingo 21 de julio a las 16:00 hrs, sumó una nueva función para el mismo día a las 18:00 hrs. Esto debido a la alta convocatoria que tuvo su primera función y la rápida venta de entradas de cara a las vacaciones de invierno.

La historia gira en torno a un artista callejero que desembarca y llega a instalarse en una esquina para tocar su acordeón. Cuando se dispone a empezar, es interrumpido por percusión y un clarinete. Todo se vuelve más extraño cuando llega un mago a realizar su acto en la misma esquina. Risas y sorpresas llegarán cuando todos se unan para realizar un último acto en conjunto que sorprenderá tanto a niños como a adultos.

La obra está a cargo de El Submarino Rojo, compañía que se ha caracterizado por un estilo único que fusiona la magia profesional con una selección de la mejor música del mundo interpretada en vivo, y que además no cuenta con textos, todo al más puro estilo del cine mudo.

Mago Yeng es el fundador y director de la compañía. Carlos Stöckle, compositor y director musical, es el clarinetista y Rodrigo Osses, actor y malabarista, es el Payaso Coki. Ronaldo Muñoz y Saymon Orellana acompañan la obra en trompeta, acordeón y teclado.

El espectáculo es apto para todo público y promete hacer reír y sorprender a toda la familia, convirtiéndose en un imperdible del Teatro Biobío en estas vacaciones de invierno.

La entrada general tiene un valor de 3 mil pesos y se puede adquirir a través de la pagina web del teatro, la boletería de este o en www.ticketplus.cl. Además, los espectadores pueden optar a un 20% de descuento si son parte del club de lectores del diario El Sur.