El dúo Toro de Piedra, elegancia y seducción

Vinos Toro de Piedra, destacados por su intensidad, concentración y sofisticación proponen para este día de los enamorados, Toro de Piedra Syra Cabernet Sauvignon 2014 y Toro de Piedra Gran Reserva Chardonnay 2015, una mezcla perfecta.

Inspirado en la escultura del famoso artista chileno, Paolo Valdés. Toro de Piedra, simboliza la leyenda que le ha dado vida a los elegantes vinos de esta línea. Reconocidos por su gran calidad y por provenir de lugares seleccionados en los principales valles vitivinícolas de Chile, Toro de Piedra Syrah Cabernet Sauvignon 2014, se presenta con su color guinda intenso, con expresivas notas de frambuesa, nuez de moscada y grano de café tostado. En boca se siente fresco, redondo y con un buen final. Por otro lado, Toro de Piedra Gran Reserva Chardonnay 2015, distingue por su color amarillo oro, gozando de un aroma intenso de frutas tropicales, y vainilla. En boca posee una vibrante acidez que se equilibra con la textura cremosa y gran exuberancia.

Toro de Piedra Syrah Cabernet Sauvignon 2014 y Toro de Piedra Gran Reserva Chardonnay 2015, se pueden maridar con preparaciones de salmón ahumado y queso crema o con un ragú de cordero. Están disponibles en tiendas especializadas, supermercados y las principales botillerías del país.