Edificio Parque Chacabuco

Una buena oportunidad a pasos del centro de Concepción 

Un proyecto vanguardista, con distintos modelos para elegir, áreas comunes y servicios cercanos, a pasos del pulmón verde más importante de la ciudad.

Una ubicación privilegiada en el centro de Concepción, convierte a Edificio Parque Chacabuco, la nueva propuesta de Inmobiliaria Aconcagua, en la mejor opción para empezar una nueva vida en un barrio consolidado, a pasos de todos los servicios que puedas imaginar y con dos opciones para elegir entre departamentos de 1 o 2 dormitorios, cuyos valores van desde 2.020 hasta 3.393 UF.

Además, se encuentra en un barrio residencial, pero solo a 7 minutos del centro de Concepción a pie. “Es cercano a supermercados, bancos, el Barrio Cívico y la Universidad de Concepción. Asimismo, para las personas que desean una vida en conexión con el medioambiente, el proyecto está próximo al Parque Ecuador, un lugar ideal para salir a trotar o salir a pasear con la familia”, destacó Juan Carlos Orellana, gerente comercial zonal de casas y edificios de 4 pisos en Inmobiliaria Aconcagua.

Una fachada vanguardista, que se expresa en sus tonos modernos y que se extiende a los detalles interiores de cada una de las opciones de departamentos, son la carta de presentación de Edificio Parque Chacabuco, que cuenta también con terminaciones de calidad junto a otros valorados atributos, como su moderno sistema de seguridad, que lo hacen un lugar integral y agradable para vivir. “Otro punto a destacar, es que este desarrollo urbano tiene una excelente conectividad hacia la Costanera, lo que permite estar en minutos en distintas localidades, como San Pedro de la Paz, Chiguayante o Talcahuano”, enfatizó Orellana.

Edificio Parque Chacabuco, es un lugar pensado para personas jóvenes o matrimonios con o sin hijos, que buscan la comodidad de estar en un barrio residencial, pero a la misma vez cercano a todo tipo de servicios y con buena conexión hacia distintas zonas de la región. “De igual manera, Parque Chacabuco, de Inmobiliaria Aconcagua está pensado para inversionistas que buscan departamentos de excelente calidad para arrendar o pensando en el futuro como una fuente de ingreso”, detalló.

En este proyecto, Inmobiliaria Aconcagua ha querido mantener un estilo de decoración moderno y vanguardista, pero al mismo tiempo han buscado darle carácter diferenciador a cada espacio. “Por ejemplo, un joven universitario encontrará elementos modernos y coloridos. Asimismo, si un matrimonio con un hijo pequeño desea vivir en este edificio, tendrá todas las comodidades para ellos, como lavandería, juegos para niños y quinchos para hacer reuniones familiares o con amigos”, explicó.

Las posibilidades que ofrece Parque Chacabuco de Inmobiliaria Aconcagua, son departamentos de 1 y 2 dormitorios; de los cuales el último incluye modelos con diseño “mariposa”. En tanto, las dimensiones de los departamentos van desde 33 hasta 60 m2. “Entre las terminaciones, la cocina cuenta con cubierta de granito y kit de cocina. En los dormitorios, el piso es fotolaminado y además cuenta con cámaras de seguridad en todos los pasillos del edificio, entre otras comodidades”, explicó el gerente comercial zonal.

El proyecto de Edificio Parque Chacabuco considera variados y amplios espacios comunes para que todos sus futuros habitantes podrás disfrutar, además de sala multiuso y bicicletero.

“El edificio cuenta además con una maravillosa vista a la ciudad de Concepción y al Parque Ecuador.

En estos momentos, existen dos pilotos decorados para que todos los interesados en este proyecto puedan apreciar los espacios al interior de los departamentos”, finalizó Orellana.