Dulcería Caturra

Un año lleva deleitando los paladares penquistas con sus dulces y sanas preparaciones Dulcería Caturra. Productos caseros de elaboración propia bajos en azúcares, materia grasa y sodio, y con un sabor característico que te hace recordar los dulces de la abuela, esa es la apuesta de Catalina, en su acogedor local de Paicaví 479, Concepción, entre Barros Arana y O’Higgins.

Su innovadora propuesta contempla una oferta para consumo de personas con enfermedades crónicas, productos veganos, otros sin gluten, algunos endulzados con azúcar o con materia prima de origen animal, frutas o verduras, potenciando el uso de nuevos sabores con sus característicos queques de zanahoria o betarraga. Sus estrellas: la carta es kuchenes, cuentan con más de 40 variedades y los brownies.

La idea surge por la poca oferta de productos ricos y con sabores familiares para las personas que, por alguna enfermedad u opción de vida, no consumen lo tradicional y procesado, siempre conservando la calidad, lo que ha sido muy bien recibido por la comunidad, y se refleja en la recepción de sus preparaciones.

¿Quieres un dulce caturro?

Dirección: Paicavi 479 entre Barros Arana y O’Higgins, Concepción

Horario de atención: lunes a viernes desde las 10 a 20 y sábados desde 11 a 17 horario continuado.

Teléfono: +56 9 79744417 / 41 3830726

Correo: dulceriacaturra@gmail.com

Fan Page: https://www.facebook.com/DulceriaCaturra/

Instagram: https://www.instagram.com/dulceria_caturra/

Pagina web: http://www.dulceriacaturra.cl/