Dulce y Agraz realizará preventa y firma del disco álbum debut “Trino” en Rendibú

Rendibú acompañará a Dulce y Agraz en el lanzamiento de su álbum debut “Trino”, con el mejor y más exquisito café junto a un Coffe Break , luego de cumplir medio año de vida para ser celebrado en sociedad, encabezado por la cantante, músico y actriz Daniela González, a los 17 años se hizo presente en la escena musical, con un EP homónimo editado en 2015.

El debut de uno de los proyectos más sofisticados del pop penquista tendrá una gala donde hará dos presentaciones claves, una en Santiago y otra en su natal Concepción, donde los penquistas la vieron crecer.

En Concepción, Rendibú Plaza Independencia tendrá el genial desafío de ser el lugar elegido para que todas y todos los seguidores de Dulce & Agraz, una de las artistas más escuchadas en Spotify de la región, puedan, acceder y comunicarse con la artista en la previa del concierto de lanzamiento, este 6 de mayo a las 19:30 horas en la preventa y firma del disco.

Esta semana ya se realizó el primer concierto en el Teatro Principal de Matucana 100, en Santiago. Ahora es el turno este 8 de mayo del re inaugurado Teatro Biobío, el recinto de arte más importante de Concepción y responsable de singles como Renacer y Súbitamente, donde además en noviembre del 2018 se presentó en la Sala de Cámara del Teatro Biobío, como parte de la convocatoria para artistas regionales, en la que fue seleccionada y ahora vuelve a este espacio.

Es sin duda alguna, un gran acontecimiento cultural que queremos compartir con la mayor cantidad de personas para que puedan conocer y compartir próximamente.