Día de la madre

En el almuerzo también puedes sorprender y llevar a tu mamá a distintos locales del Gran Concepción que indudablemente tendrán exquisitas preparaciones para regalonearlas en su día.

Rosa Amelia: es una alternativa indiscutible para esta celebración. Restorán especialista en pastas, pizzas y carnes al grill. Un lugar donde puedes encantar a tu madre con deliciosos platos como filete serrano, risotto de mariscos, gnocchi de aceitunas y conchiglionis rellenos. Todo esto en Chacabuco 424, Concepción.

Cassis: Este sitio se caracteriza por sus deliciosos chocolates y dulces, pero también te puedes llevar una grata sorpresa en este día, ya que tienen una variada carta, cuyos protagonistas son ingredientes locales. ¡De todo para todos! Sector Aires Mall Plaza Trébol y Mall del Centro Concepción.

Hacienda Patagonia: esta apuesta gastronómica a orillas del río Biobío, deleita a todos los penquistas con sus platos basados en los mejores cortes de carne existentes y no sólo eso, sino que también increíbles cócteles, hermosa vista y terraza. Un must en esta celebración. Camino a Santa Juana, kilómetro 2,3, San Pedro de la Paz.

Ahora sólo queda disfrutar de la noche penquista. Una cena increíble acompañada de apetitosas tablas o appetizers se convierten en el broche de oro de esta celebración. Te contamos diversas opciones donde puedes disfrutar.

S Restaurant: un estilo vanguardista es el que destaca esta apuesta gourmet, ubicada al interior de la sala de juegos del Casino Marina del Sol, sorprende a todos con su cocina que mezcla ingredientes autóctonos con preparaciones gourmet. Calle A número 909, Brisas del Sol, Talcahuano.

Restaurante Esquilón: Una increíble mixtura de sabores locales es la que caracteriza las preparaciones de este sensacional lugar. Mirto, piñones y violeta patata son los protagonistas de su cocina, ingredientes que son acompañados por deliciosos cócteles y vinos. Calle A número 809, Brisas del Sol, Talcahuano.

Pub Madero Lounge: ricas tablas, mariscos, cócteles y mucho más es lo que ofrece esta entretenida alternativa de Concepción. Un increíble ambiente y música en vivo es lo que caracteriza a este legendario pub del barrio Pedro de Valdivia. Av. Pedro de Valdivia 1317, Concepción.

Zafrán: esta excelente alternativa de cocina internacional, rescata los mejores ingredientes nacionales y locales de la región del Biobío, destacando entre ellos, el maridaje de sus platos con vinos de producción local, como los del Valle del Itata y alrededores.

Con todas estas opciones, este día de la madre será simplemente sensacional, una celebración más que merecida para el pilar fundamental de la casa, la mamá.