Desconéctate, juega e interviene con Pincel y Copas

Como una experiencia creativa en bares se define Pince y Copas. Con exitosas versiones y un intenso calendario de actividades para esta temporada de primavera y verano, este sábado 24 de agosto a las 16:00 horas en la terraza de Alcatorce Restaurante, se realizará un proyecto único que tiene a Revista Velvet como una de sus protagonistas.

El proyecto consiste en aplicar tres diferentes técnicas de arte: acrílico, ilustración y collage. Siendo una oportunidad de intervención y creación propia. La jornada del sábado 24 de agosto, será una jornada creativa para desconectarse, jugar e intervenir con los materiales disponibles.

Con 25 cupos, Pincel y Copas invitarán a cuatro artistas locales quienes serán monitoras del evento, guiarán y darán tips a las participantes de manera orgánica, pero sin el formato de una clase común. “Más que un taller y talleristas cumpliendo su rol de enseñar, es una oportunidad de intervención y creación propia mediante estas tres técnicas”, comenta Constanza Anguita desde Pincel y Copas.

¿Cuándo?: sábado 24 de agosto 16.00 hrs.

¿Dónde?: O´Higgins #241 piso 14, Concepción.

Monitoras: Paulina Jara – Cecilia Silva – Carolina Tapia.

Estacionamientos disponibles sin costo.

Duración del taller: 3 hrs.

Valor del taller: $30.000.

Valor incluye materiales:

+ Tablas cóctel para la tarde.

+ Degustación de Riccadonna.

+ Bolsa reutilizable.

+ 15% dcto. Librería Colon.

+ Beneficios acumulables.