Dënver

Tendrá show de despedida en Concepción

El dúo nacional Dënver ha anunciado el fin de su historia como banda, después de 13 años de historia musical. Agosto verá las últimas presentaciones de su carrera, cerrando el 18 de agosto en Santiago. Una semana antes de bajar la cortina a su trayectoria conjunta, Mariana Montenegro y Milton Mahan se presentarán en Concepción como parte del Ciclo FOME en el Aula Magna.

A lo largo de su carrera, Dënver siempre mostró especial afecto por Concepción, contando con una fiel fanaticada. Atrás quedarán Totoral (2008), Música, Gramática y Gimnasia (2010), Fuera de Campo(2013) y Sangre Cita (2015) como testimonio de una carrera fundamental en la nueva escena del pop chileno. Además, Dënver realizó la banda sonora del cortometraje Historia de un Oso, ganadora de un Oscar en 2016.

La última oportunidad para ver a Dënver en Concepción será el sábado 11 de agosto a las 21 horas en Aula Magna, ubicada en Caupolicán 459. Las entradas se pusieron a la venta a través de Passline y en menos de 48 horas se agotaron la Preventa 1 y Preventa 2. Actualmente está en marcha la Preventa 3, a $8.000. El día del show, el ticket tendrá un valor de $10.000.