Cusinart presenta nueva cafetera con sistema automático de molinillo integrado

Pendiente a las necesidades y gustos de aquellos chilenos que sin importar la estación del año se declaran #CoffeeLovers, la marca americana de innovadoras herramientas culinarias presenta en nuestro país la cafetera DGB625. La novedad de esta cafetera es su sistema dos en uno Grind and Brew que incorpora un molinillo automático, que muele el café en grano justo antes de la preparación. Además, tiene una opción precisa para preparar entre una a cuatro tazas.

La cafetera de Cuisinart cuenta con una opción llamada Grind Off (molinillo desactivado) para el café molido, una jarra de vidrio de 12 tazas y un temporizador programable fácil de usar para despertarse todos los días con el aroma de esta deliciosa bebida y disfrutarlo en cualquier temporada: sea frío o caliente. Además, tiene una señal sonora que indica cuando está listo para servir e incorpora 2 filtros de agua de carbón para un sabor óptimo y un filtro dorado comercial, que elimina la necesidad de usar filtros de papel; ambos son removibles para una fácil limpieza.

Un must have para las cocinas de los chilenos, que les permita disfrutar deliciosas recetas. La cafetera DGB625 tiene un precio $129.990, disponible en Ripley y Paris.