Cuida tu piel con los packs Árnica y Celulitis Weleda

Comienza el verano y con ello aumenta la preocupación de lucir una piel cuidada y sana. Por ello Weleda, especialistas en cosmética natural y cruelty free, lanza dos packs ideales para quienes se preocupen del bienestar en armonía con la naturaleza. El Pack Árnica pensado para deportistas, incluye el Aceite de Masajes con Árnica y de regalo un Gel de Ducha Sport de Árnica, aptos para veganos y 100% naturales. Ambos productos son un imperdible para los amantes del deporte ya que ayuda a la preparación y recuperación muscular. Deja la piel con mayor elasticidad, firmeza y están elaborados con extractos de árnica orgánica.

Mientras que el Pack Abedul para la Celulitis, pensado para todas las mujeres que busquen un cuidado natural de calidad para su piel; está compuesto por el Exfoliante Corporal de Abedul y el Aceite de Abedul para Celulitis. El tratamiento ejerce una acción preventiva en caso de desarrollar celulitis y también ayuda a mejorar visiblemente el estado y la apariencia de quienes ya tienen piel de naranja. Hidrata, alisa y reafirma la piel.

De regalo con este set te llevas el práctico Cellulite Cup, un sencillo dispositivo que ayudará en el proceso de masaje con el aceite en la piel a través de la suave succión en la zona a tratar; muslos, entrepierna, abdomen, glúteos.
Encuéntralos a $14.500 y $32.550, respectivamente, en Farmacia Weleda, Farmacias Knop y tiendas naturistas.