Especial vitrina:

¿Cuál es el regalo ideal para papá en su día?

Porque sabemos que en junio se regalonea al hombre de la casa, tenemos varias propuestas para que pienses en el regalo perfecto para él. Música, entretención, delicias y sabores, son parte de la
propuesta que Revista Velvet escogió, para que sobren opciones durante el Día del Padre.

Solo Vinilos

Un vinilo es un regalo elegante, pero también necesario si tu padre es aficionado a la música, sin duda un objeto de culto para aquellos hombres que se declaran melómanos.
Por supuesto en Concepción existen espacios dedicados especialmente a este formato. Solo Vinilos, tienda penquista ubicada en San Martín 622 oficina 201, es uno de ellos, donde puedes encontrar más de mil títulos de artistas de todo el mundo, incluso de los más destacados artistas locales.
Si tu papá es rockero de corazón, alguna vez manejó una moto y lució una chaqueta de cuero, no puedes dejar de regalarle Back in Black de los australianos AC/CD, uno de los vinilos más vendidos en la década de los 80 y superado sólo por Michael Jackson. Mientras que, para aquellos papás relajados, que buscan algo tranquilo, quizás para pololear nuevamente y respirar, recomendamos un compilado de la gran cantante británica-nigeriana Sade, un disco lleno de canciones emblema para quienes creen en el buen gusto musical. Finalmente, si creció en los 90`s y sabe lo que es un «desenchufado» éste disco es imperdible. Junto al unplugged de Alice in Chains, la generación MTV nunca tuvo un mejor disco lleno de pasajes que van de la oscuridad a la luz total.

Zmart.cl

¿Tienes un papá adicto a los video juegos?, aquel que vuelve a su juventud cuando se sienta frente una consola. Pues entonces tienes un “papá gamer”.
Un lugar ideal para elegir el regalo perfecto para él es Zmart.cl, una tienda ubicada en O’Higgins 680, Concepción, donde podrás encontrar los títulos más vendidos entre padres jóvenes.
Uno de los juegos en primera persona preferido por ellos, es Battlefield, una saga ambientada en el siglo XX, durante la Primera Guerra Mundial. Tiene una gráfica llamativa y los jugadores tienen la posibilidad de usar armas de época como fusiles de cerrojo, artillería, lanzallamas y gas mostaza, contra los enemigos.
Para jugar con los hijos, God Of War es el preferido. Se trata de una serie de videojuegos en tercera persona basados en las aventuras de un semidiós espartano llamado Kratos, quién se enfrenta a diversos personajes de la mitología griega.
En tanto, las consolas favoritas de los papás son la clásica Play Station y la novedosa Nintendo Switch. La primera sorprendió en su versión número 4 por un sencillo y elegante diseño, que se traduce en una compacta y funcional consola, mientras que la Switch presenta una capacidad de procesamiento gráfico destacable entre sus fanáticos. 

Los Chocolates de Clarita

Una opción de regalo para los más golosos es Los Chocolates de Clarita. Una oferta distinta que no solo busca satisfacer el paladar, sino también sanar las dolencias corporales y el estrés, sumando a sus creaciones productos de la mejor calidad
Desde Iquitos, Perú, Clarita llegó a Chile para mezclar los sabores clásicos del cacao con los productos más increíbles, que van desde el Merquén al Cochayuyo, convirtiéndolos en el obsequio ideal para quienes buscan sabores distintos, patrimoniales y fusionados.
Para reponer energías, aliviar los dolores musculares, de espalda e incluso para relajarse, esta productora peruana crea las más variadas e insólitas fusiones, con propuestas que van desde bombones, paletas, trufas, barras, hasta alfajores de chocolate, el que mezcla con alimentos, semillas, algas, frutas y plantas, como cochayuyo, quihuicha, kiwi, manjar, pasas, nueces, semillas andinas, cañihua, maqui, fariña, sésamo, linaza, mermelada, café de chanchamayo o jengibre, otorgando sabores muy diferentes a los acostumbrados usualmente.
La propuesta es novedosa y variada, tiene ya nueve años de existencia y se basa en la creatividad gastronómica de su creadora, quien viaja constantemente a su país natal para traer a Chile los productos alimenticios que no podemos encontrar en la ciudad, con el fin de dar a sus chocolates el sabor único que los caracteriza. Estos productos puedes encontrarlos a través del fan page de Facebok “Los Chocolates de Clarita’s” o en distintas ferias que realizan en Concepción.

Bordeaux Gourmet

Definitivamente, y tal como dice su slogan, este espacio es un “divino placer” para aquellos padres de paladares refinados y amantes del buen vino. Las opciones son miles, pero preparamos una selección de los vinos más comprados durante la fecha de celebración de los papás, una opción perfecta para un buen regalo.
Las propuestas que te daremos puedes encontrarlas con un valor de entre los 9.900 y 16.900 pesos, en el distinguido espacio de Bordeaux Gourmet, tienda ubicada en Lincoyán 70, Concepción.
El primero de la lista es el destacado Bustamante Mantún Ensamblaje, una unión de Cabernet Sauvignon , Cabernet Franc, Carmenere y Syrah, un vino robusto, con mucha fruta, muy expresivo y equilibrado, totalmente recomendado.
Otra opción es Bravado, de la viña P.S. Garcia. También un ensamblaje que tiene como característica cepas no tradicionales, como Grenache, Petit Verdot y Mourvedre, convirtiéndolo en una posibilidad deslumbrante. Es fresco, con mucho color y aroma.
Sin duda dentro de los más económicos está Punti Ferrer, que es el caballito de batalla en esta época. Tiene Cabernet y Carmenere del Valle del Rapel, un vino super equilabrado, rico, con aroma a fruta y cuerpo medio robusto, definitivamente se deja beber y es exquisito.