Ingeniero Civil Industrial de formación, egresado de la Universidad de Concepción y MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile, siempre se ha caracterizado por ser un profesional inquieto por naturaleza y amante de los desafíos. Hace tres años que está a la cabeza de una de las principales automotoras de Concepción con presencia nacional, plasmando su sello personal de liderazgo y trabajo en equipo.

Es el segundo de cuatro hermanos, nacidos en el seno de una familia de inmigrantes alemanes de Puerto Varas. Dado los continuos traslados producto del trabajo de su padre, ingeniero de Nestlé, la familia se asienta en la ciudad de Rancagua, lugar donde nace, crece y cursa sus estudios primarios y secundarios en el colegio marista Instituto O’Higgins.

Una vez egresado decide ingresar a la Universidad de Concepción a cursar Plan Común de Ingeniería Civil en el año 1991, orientando posteriormente su formación hacia la especialidad Industrial, egresando de manera satisfactoria sin atrasos curriculares en 1996. Una vez titulado en compañía de amigos, entre los cuales se encontraba su actual esposa y madre de sus cuatro hijos Valentina Muñoz Urrizola, viajan a Estados Unidos por seis meses para perfeccionar el idioma y conocer la cultura norteamericana.

En 1997 de regreso al país ingresa a su primer trabajo al Banco Bice, de Santiago, como analista financiero, siendo ascendido al poco tiempo a ejecutivo de empresas. Dado su sobresaliente desempeño profesional, lideró el ranking de mejores ejecutivos a nivel nacional, consiguiendo importantes cuentas bancarias de empresas como Bancard, propiedad de Sebastián Piñera; Grupo inmobiliario Casa Grande, a cargo de José Cox, al igual que Mall Plaza.

Este los años 2003 y 2005 realiza un MBA en la Pontifica Universidad Católica pensando en poder cambiar de rubro y no ser encasillado solo en la industria bancaria. Post grado que realiza de manera brillante siendo elegido el mejor alumno de la asignatura de macroeconomía, dictada por el aquel entonces consejero del Banco Central, Jorge Desormeaux.

En su último año en el Banco Bice, es trasladado a la sucursal de Concepción, siendo contratado por empresas Gasco Sur S.A. para asumir como gerente de administración y finanzas, llegando a ocupar la gerencia comercial de la compañía durante seis años. Como hecho más relevante en dicho período destaca el haber liderado el proceso de re estructuración interno que redujo a un tercio la estructura de la compañía, lo que generó un aumento de utilidades de un 100%. Todo ello con solo 31 años de edad.

Tras seis años a cargo de Gasco, es invitado por Javier Trucco, ex gerente general de la automotora AutoFrance a tomar la dirección de la empresa en un proceso de fusión sinérgica entre las filiales de Santiago y Concepción bajo la nueva marca de Bruno Fritsch.

Desde aquel entonces preside exitosamente la empresa en Concepción. Con cinco locales de venta de nuevos,  cuatro locales en AutoPlaza El Trébol, tres locales de usados, al igual que una planta de desabolladura y pintura donde los buenos resultados obtenidos son su sello profesional.