Crêpas, la nueva experiencia gastronómica aterriza en Chile

Crêpas irrumpe con una comida al paso, rica y saludable. Los crêpes son entregados en conos, elaborados en el momento y a la vista. Los rellenos más exquisitos son envueltos en una masa crocante semidulce, encontrándolos en sus diferentes versiones vegetarianas, carnívoras, picantes, dulzonas, además jugos naturales de un mix de sabores.

“Tenemos la experiencia de abarcar todos los escenarios de ventas, contando con diferentes formatos de Food Trucks con los cuales se cubre cada evento importante dentro de la región. Con presencia en las temporadas de sky o en ferias y festivales importantes, como por ejemplo Lollapalooza en Argentina”, asegura Mauricio Alzueta, Gerente Crêpas Chile.

Crêpas comenzó con un concepto claro y definido en Uruguay para migrar a Paraguay, Argentina y recientemente a nuestro país, con el objetivo de que la experiencia sea simple, fácil, rápida, accesible y por sobre todo amena y divertida. Es por esto que busca posicionarse en Chile, como una de las mejores creperías, entregando una apuesta única en sus preparaciones.