Conoce los suplementos diseñados para beneficiar el cerebro

Las actividades diarias, el estrés y la rutina, muchas veces aquejan a nuestro cerebro, volviéndolo un poco más lento, confuso y olvidadizo. La carga laboral, pero también la edad, hacen que ya no se tenga la energía de antes y que las cosas cuesten un poco más. Estas no son enfermedades, sino un declinamiento normal del motor natural, que se cansa, envejece y confunde con el tiempo, un proceso que hoy es posible apoyar para que no afecte el rendimiento diario.

Por eso, en Chile, BRAIN + CI tiene dos suplementos alimenticios diseñados para aportar al organismo vitaminas, minerales y aminoácidos que el cuerpo necesita. De venta libre, ayuda a potenciar y facilitar las habilidades atencionales y la adquisición, el almacenamiento y la recuperación de información.

BRAIN + CI se presenta en dos formatos: Energy y Memory. Energy se enfoca en aportar energía y lucidez mental para desarrollar sin problemas las actividades del día, teniendo menos estrés, más rapidez mental y menos cansancio; mientras que Memory ayudará a tener la mente despejada y realizar de mejor manera las actividades de rutina, ayudando a recordar y conectar de manera más simple y directa. El valor de Energy es de $24.990 y el de Memory $22.990.