Conoce los productos Cruelty Free de Millefiori

Millefiori, es la única marca de depilación 100% chilena que busca concientizar y extender a sus consumidores un sentimiento de empatía y preocupación por el bienestar de los demás seres vivos y el planeta, certificando todos sus productos como Cruelty Free. Con esto, confirman que ingredientes y productos finales de sus líneas no realizan testeo en animales.

En ese pie presentan su “Mix Bandas Depilatorias”, un formato ideal para viajes. Es un método sencillo y cómodo que incluye cuatro bandas dobles corporales y cuatro bandas dobles para zonas pequeñas. Estas bandas de cera fría con rosa mosqueta, fusionan depilación y una recuperación con aceite natural. Mientras que con la “Cera para Microondas”, puedes disfrutar de los mismos resultados de la cera tradicional, pero con la rapidez de que derrite en apenas 40 segundos, dejando tu piel suave hasta por cuatro semanas.

Por último, la “Crema Depilatoria para la Ducha” de Millefiori, otorga una depilación cómoda, rápida, efectiva y sin dolor. Solo aplica el producto sobre la piel limpia, espera un minuto y entra a la ducha; la crema actuará mientras realizas la rutina diaria, por lo que no perderás tiempo esperando.